Una tarjeta de Ikea que fracciona los pagos en 10 cuotas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Tarjeta Visa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La tarjeta Visa Ikea acaba de llegar a mi billetera. Todavía me estoy familiarizando con ella. Fui un poco reacia a cogerla, pero acabé cayendo en la tentación. Compro mucho en Ikea. En algo me beneficiará.

Hoy mismo estuve echándole un vistazo a la aplicación. Con la app IKEA VISA puedes realizar todas las gestiones de tu tarjeta desde tu smartphone. Esta aplicación se descarga en Google Play o Apple Store. La tarjeta IKEA VISA es emitida por la entidad de pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U., y está sujeta a su autorización. No se la dan a todo el mundo. Miran mucho antes de dártela. A mí me la dieron rápido. Descubrieron pronto que soy una mujer solvente.

Con esta tarjeta estoy pagando mis compras online en Ikea en diez cuotas sin intereses. Compro a plazos como dice mi madre. No me endeudo mucho, pero hay que recurrir a los plazos para ir tirando sin gastar todo el dinero de golpe. Es muy fácil pagar a plazos con la Ikea Visa. Solo tienes que introducir los datos de tu tarjeta IKEA VISA y se fraccionará tu pago automáticamente en 10 cuotas sin intereses. La tarjeta se entiende solita.

Os la recomiendo. El vencimiento de tu tarjeta es el día 30 de todos los meses. Sabes que el 30 cae el pago del plazo de tus compras. No falla. Ni un solo mes se olvidan de pasarte el pago correspondiente. Esto lo tengo yo muy bien controlado. De todas formas, si deseas cambiar la fecha de pago dispones de los siguientes días: 5 - 10 - 15 - 20 - 25. Va la cosa de cinco en cinco. Debe ser por motivos informáticos. Lo tienen así programado en los ordenadores de la entidad financiera. Puedes realizar el cambio del día de pago del plazo de tu compra desde la app IKEA VISA o en el Área de Clientes IKEA. Tú misma haces todo en un hágalo usted misma.

Mi marido no está muy contento con esta nueva tarjeta. Dice que gastaré mucho más dinero en Ikea. Tal vez no le falte razón. Gastaré más, pero seré una mujer más feliz. No hay nada que me dé mayor satisfacción que una tarde de compras, aunque sea una tarde de compras online.
Fecha:15:43:29 13/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.