Acerca de:Tous Mascarillas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana me sorprendió con una mascarilla de Tous. Es una mascarilla blanca con la marca Tous en letras azules, igual que el ribete. Me queda como un guante. Es una mascarilla que trae bolsillo para colocar el filtro y viene con una bolsita para que la guardes. Estuve mirando los precios y le costó a mi hermana esta mascarilla que me regaló 20 euros. La marca se paga.

Compré otra mascarilla un poquito más seria de Tous para salir de noche con mi marido. Ya sé que no estamos para muchas salidas, pero, en algunas ciudades, salir a tomar un café se puede. Hay que pensar en ayudar con nuestro consumo a la hostelería y demás sectores económicos del país. Las mascarillas Tous se caracterizan por sus buenos acabados. Las miras y remiras y las ves perfectas. Por eso vale la pena comprarlas.

También vale la pena comprarlas por la marca. Queda muy bonita la marca Tous en la mascarilla. La gente te mira con el respeto que te miran cuando llevas algo de marca. Pareces menos pobre.

Os recomiendo las Mascarillas TOUS para protegerte y proteger del COVID-19. Son mascarillas de tela elástica reutilizable, con tejido hidrofugado en ambas caras y tratamiento antibacteriano. A mí no me están ocasionando ninguna alergia. Todas las mascarillas las venden con una funda del mismo color. Mi hermana compró para ella una mascarilla color caqui preciosa. La combina con una cazadora del mismo color.

Eso es otra cosa que me gusta de las mascarillas Tous: son muy combinables con los looks que llevas. Te sacas de la mascarilla de farmacia que recuerda todos los dramas. Las mascarillas de Tous te dan un toque chic a la vez que te protegen del coronavirus.

La única desventaja que les encuentro es su precio. Suben de los 20 euros. Las de 20 euros son las más baratas. Se las vi a vender a 40 euros. Depende más que de la tela del diseño. Todos los diseños están en la línea Tous de elegancia, pero un poquito seria. Que nadie piense en la elegancia infantil del clásico osito Tous. Los amigos de Tous se han puesto serios en los diseños de sus mascarillas.
Fecha:15:27:59 13/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud