Mejora y extiende la conexión Wifi por toda la casa

Acerca de:WiFi UltraBoost
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La conexión a Internet de mi casa no era gran cosa hasta que compré e instalé Wifi UltraBoost, un pequeño aparatito de color blanco que enchufas y te multiplica la señal Wifi hasta el último rincón de tu casa. Yo no daba crédito al milagro que se había producido. ¡Hasta en los cuartos de baño tengo Wifi!

Mi marido no quería comprarlo. Decía que fabricaba una antena casera con una lata de cerveza y no gastaba 49 euros en un aparato que pudiera ser que no funcionara. Le dejé hacer su antena casera. La conexión mejoró un poco, pero no lo suficiente para tener Wifi en la terraza. Encima me horrorizaba ver aquel artilugio pegado al router. Por eso acabé comprando el Wifi Ultraboost.

Es un aparato tan discreto que no llama nada la atención. Yo lo puse en un enchufe que no se ve mucho, pero no importa que lo pongas en un enchufe a la vista de todo el mundo. El aparatito es bonito. Tiene un diseño chulo en lo sencillo. Parece una cajita.

La conexión de mi casa mejoró en cobertura y en velocidad. Las películas y los vídeos en general se cargan a velocidad de moto por autopista. Las páginas web se descargan rápidamente. El correo electrónico funciona a las mil maravillas. Yo estoy tan contenta con mi Wifi UltraBoost que se lo recomiendo a todo el mundo.

Sólo le encuentro ventajas. Por ejemplo, es compatible con cualquier marca de Internet o enrutador. Funciona con una frecuencia de 2,4 Ghz. Cuenta con velocidad de transmisión rápida: de hasta 300 Mbps y está equipado con todas las aplicaciones y con conexión LAN RJ45.

Otra ventaja muy importante para mí es lo fácil que es instalarlo. Es Plug and Play, lo conectas y listo. Es decir, sólo hay que enchufarlo.

Os lo recomiendo. No debes preocuparte por su radiación. Tiene una radiación muy baja. Aún así yo nunca lo pondría en el enchufe de una habitación donde duerma gente. En mi casa lo tengo en un enchufe del salón, cerca del enrutador. Del otro lado de la pared está el enrutador de mi vecina. Por eso lo coloqué en el salón: me elimina las interferencias de la señal de los vecinos.
Fecha:08:46:14 13/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática