Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Joya 36
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Oro de 18 kilates, plata de la buena, acero, diamantes... es la materia prima que encuentras en las preciosas joyas de Joya36. Yo quedé encantada con mi anillo de boda. Mi marido quería que nos casáramos con unas alianzas de oro de 18 kilates. Ni uno menos. Mi esposo es así de perfecto a la hora de organizar los detalles más importantes del día en el que celebrábamos nuestra vida en común. Ya llevábamos dos años de convivencia en pareja. Pero una boda es una boda. Cuando te casas tu pareja es tu marido y tu eres su esposa.

Joya36 es una joyería que tiene un catálogo amplio. Puedes elegir y comprar online la joya que quieras. Te llega en perfecto estado y bien embalada. Nosotros compramos online nuestras alianzas de boda.

Esta joyería online tiene una tienda física en el Centro Comercial Cuatro Caminos de La Coruña. Es una Joyería grande, situada al lado de una perfumería. En el mismo local estuvo hace años la Joyería José Luis.

Os la recomiendo. Joya36 merece una visita. Las fotos de su catálogo online están muy cuidadas. Contratan a buenos fotógrafos para sacarle buen partido a sus joyas en las imágenes. Las joyas no defraudan en la realidad. Entre todas ellas, me quedo con todo lo que tienen en oro. Lo último que les compré fue unos pendientes de oro para mi madre. Fueron un acierto. Mi madre quedó encantada con ellos.

No suelen admitir devoluciones cuando los artículos son por encargo. Mi hermana les compró una cadena de plata de ley con un colgante que representaba a su perrito y no admitieron la devolución. Mi hermana acabó dándome a mí la joya. No le gustaba la grabación que habían hecho de su mascota. A mí me encanta. El perro de mi hermana es algo feo y el dibujo en plata lo ha dejado muy bonito.
Fecha:16:07:07 13/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud