Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Esprit
Ventajas:Buena calidad
Desventajas:Los colores oscuros pierden intensidad
Esprit es una marca de ropa de sport tanto femenina como masculina. Tiene unos diseños juveniles y una relación precio bastante buena.
Para chico me gusta sobre todo para las camisetas, la típica camiseta de toda la vida de colores alegres y motivos vacacionales.
Para chica me gusta un poco para todo. Tengo un mono vaquero que sienta estupendamente, pantalones cagones y camisetas. Las camisetas de chica también suelen tener diseños desenfadados, aunque el corte es demasiado clásico, muy recto. Son más para ir de sport que ir arreglada.
La calidad de los tejidos es estupenda. Con los lavados la ropa no se resiente. No pierde la forma ni se da de si. Ya lo de los colores creo que tiene mas que ver con la intensidad del color. Tuve una vez una camiseta de color berenjena que sólo duró un temporada porque se la veía deslavada, pero en cambió, tengo camisetas de colores claros que parecen recién compradas, así que en general, tengo que repetir que me parece que utilizan un género de calidad en sus diseños. Básicamente todo es algodón, de ahí los buenos resultados.
Fecha:10:47:20 15/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud