Bebida refrescante sin azúcar añadido

Acerca de:Kas Naranja Zero azúcar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Kas Naranja zero azúcar entró en mi vida desde el día que lo probé y quedé enamorada de su sabor. No tiene azúcares añadidos, pero está buenísimo. Me gusta mucho más que el Kas Naranja con azúcar.

Si le miras los ingredientes, además de agua, naranja, burbujitas carbonatadas encuentras edulcorantes. Te lo hacen rico. Nada nuevo bajo el sol. La cuestión es si los edulcorantes son mejores o peores que el azúcar de remolacha que llevan la mayoría de bebidas refrescantes. Yo no lo sé. Mi marido dice que prefiere el azúcar de toda la vida. Pero si piensas en los muchos terrones de azúcar que lleva un vaso de refresco, te inclinas por la compra de refrescos Zero azúcar.

Yo estoy comprando el Kas Naranja Zero en latas de 33 ml. Lo llevo a la oficina cuando toca trabajar en la oficina. No hay nada mejor que un trago de Kas de Naranja para alegrarme el día. Aunque sea inverno y haga frío no le dijo no a un buen refresco.

Estas latas de Kas Naranja Zero sin azúcares añadidos me cuestan 44 céntimos. Las encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Kas es una marca de bebidas refrescantes que se ha convertido en un clásico. A mí me gustan mucho más sus bebidas refrescantes que las bebidas refrescantes de la marca Fanta.

Las latas abren con abrefácil. Nada nuevo bajo el sol. Lo distinto es su color naranjita con una parte blanca en su zona superior. Me gusta el color alegre de la lata. El envase me agrada tanto como el contenido. Por eso os recomiendo el Kas de Naranja Zero. Está buenísimo.

También se comercializa en botella de dos litros, botella de plástico formato ahorro familiar. Yo encuentro más sabroso este kas en lata. Para gustos colores. Mis niñas dicen que no notan la diferencia.
Fecha:17:43:13 08/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación