Un desinfectante de manos que no reseca la piel

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Brightwater Desinfectante de manos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El desinfectante de manos Brightwater es lo mejor que ha entrado en mi casa para tener las manos limpias de virus. Estaba cansada de tanto gel hidroalcohólico que acaba resecando la piel de las manos. Con este desinfectante apenas tengo que ponerme crema hidratante en las manos. Tengo la piel sana, sin picores, sin escamas y sin rojeces. Lo mismo veo en las manitas de mis niñas y en las manos de mi esposo. Por eso es el desinfectante de manos que nunca falta en mi dulce hogar.

El desinfectante de manos Brightwater tiene una fórmula especial contra virus y bacterias. No hay virus que se le resista. Hasta puede con las algas. Es lo más eficiente que hay en limpieza de manos. Su eficiencia es ochenta veces superior a la eficiencia de la lejía. Con eso ya os lo digo todo.

Pese a que no daña la piel no hay que abusar de su uso. No es agua. Tiene una composición química que mata todos los bichitos. Pero los mata para un largo rato. Esta es otra diferencia con los geles hidroalcohólicos: estos últimos limpian para el momento y después tienes que volver a aplicarlos.

Os lo recomiendo. Es un desinfectante no tóxico. Su aroma es inocuo. No daña a los animales ni a las personas. No te da alergia de ningún tipo. Muchas amigas mías han comprado el Brightwater al verlo y probarlo en mi casa. Es una pena que aún no lo encuentres a vender en muchas tiendas. Lo están empezando a distribuir masivamente. Es un producto nuevo. No me extrañaría que dentro de unos meses se convierta en la estrella de los desinfectantes de manos. Lo venden en botellas con dosificador del estilo de las botellas de plástico de los geles hidoalcohólicos.

Su desventaja es el precio. La botella de 500 ml cuesta 9,83 euros. Espero que bajen un poquito el precio o que aparezcan pronto productos similares en marcas blancas. No está la economía de una como para gastar mucho en la higiene de manos.
Fecha:16:22:11 02/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar