Un smartphone barato con reconocimiento facial

Acerca de:SPC Gen Lite Smartphone
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este mes de diciembre Papá Noel no puede ser tan generoso. Afortunadamente, está dejándonos regalos que son bienvenidos en mi casa. Por ejemplo, el Smartphone libre GEN LITE con cámara frontal de 5 mpx que compré para mi segunda línea móvil. Es un móvil inteligente que sólo me costó 69,90 euros. Un regalo casi.

Cierto que lo compré de oferta. Sin descuento costaba 89,90 euros. Me parecía un poco caro porque sólo tiene 1 GB RAM. Yo, que navego mucho por Internet, lo tenía difícil. Con 1 GB vas justa cargando las páginas. Pero, si el precio te lo reducen 20 euros, como que te compensa. Es un móvil inteligente más que tienes en casa. A mí me vale para dejárselo a mis hijas. No me gusta que anden sin teléfono móvil cuando están solas. Estoy más tranquila teniéndolas localizadas las 24 horas del día y de la noche.

Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB. Puedes guardar bastantes fotos sin quedar a cero. Lo que no debes meter son muchos vídeos. Los vídeos comen mucho el almacenamiento. Su sistema operativo es el Android 9. Permite una dual SIM. Otra ventaja.

El inconveniente mayor está en la batería. Hay que estar siempre cargándosela. Como no lleves una batería externa llena vas lista. Mi marido dice que se me va la batería porque hablo mucho por teléfono y, cuando no estoy hablando, estoy viendo vídeos del Youtube. Puede que tenga razón. Pero con una batería de 3.000 mAh hay para lo que hay.

Os lo recomiendo. El Smartphone libre GEN LITE cuenta con reconocimiento facial. Se lo piensa un poco cuando te ve la cara. Después abre y no da problemas. Yo le he quitado el reconocimiento facial. No quiero contraseñas ni pines ni reconocimientos de cara ni historias. Quiero la vida fácil.

La pantalla es bastante buena. Ves bien los vídeos en una pantalla de 6,09 pulgadas. Son 15,4 cm de largo. Poca diferencia hay respecto a las pantallas de los móviles inteligentes más caros. Como dice mi madre, da la altura.
Fecha:15:40:52 04/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía