Coches de segunda mano con certificación del estado del vehículo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Peugeot Ocasión
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Peugeot ocasión se encuentran coches interesantes a precios razonables. Yo les compré esta semana el Peugeot 108, un coche pequeño muy manejable por las ciudades y que no desmerece a la hora de sacarlo de la urbe y dar una vuelta por los alrededores.

Es un coche de color gris topo que me costó 10.400 euros. Parece que viene bien revisado. Mi marido leyó como si fuera la Biblia un folleto que te dan certificando el estado del coche. Yo no hago mucho caso de esas cosas. Lo importante es que funcione bien y, de momento no hay queja.

No creo que me dé problemas hasta pasados 36 meses, el tiempo de garantía. Las marcas lo tienen todo muy controlado. Espero venderlo antes de dos años. Es más o menos lo que aguanto un coche. Los coches hay que cambiarlos con cierta frecuencia. Aunque sólo puedas estrenar un coche estrenado, ya estrenas algo. Por lo menos sabes que vas al volante de un vehículo revisado por mecánicos expertos.

No es el primer coche que tengo de Peugeot. Por eso volví a elegir esta famosa marca de automóviles. Peugeot te da un coche de sustitución cuando tienes una avería. También te ofrece asistencia 24 horas en toda Europa. Son ventajas a tener en cuenta.

Os recomiendo los coches de Peugeot ocasión. No son baratitos, pero sabes que son vehículos que vienen bien revisados por los mecánicos de Peugeot. Mi hermana tiene el Peugeot 2008. Le costó 13.200 euros. Por ahí andan todos los vehículos de ocasión de Peugeot. Por eso se ven tanto por las carreteras. La gente mira mucho la relación calidad precio.

En Peugeot ocasión también puedes vender tu vehículo. Te hacen una estimación online según los datos que les das. Si estás convencida, les das los datos precisos para que personal del concesionario más próximo a tu casa venga a recogerte el coche. Peugeot te lo pone fácil. Lo malo es que los coches que compran no los pagan mucho. A un amigo mío le daban sólo 1000 euros por su Peugeot 5008. Lo vendió por su cuenta por 5000 euros.
Fecha:15:58:34 05/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos