Google pone música en mi casa

Acerca de:Google Nest Audio Altavoz inteligente
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con el Altavoz inteligente Google Nest Audio Google pone música en mi casa. Sólo hay que decir "Hey, Google, pon música" para que cobre vida propia y haga de las suyas. Este altavoz inteligente que llegó a mi casa por el cumpleaños de mi marido se ha convertido en el juguete favorito de toda la familia. Lo volvemos loco pidiéndole música. En mi casa cada uno tiene sus gustos musicales.

Es un altavoz pequeño, gris, con cuatro puntitos blancos en su parte central y matón a más no poder. No pensaba que un altavoz que cuesta 79 euros estaría en mi casa tanto tiempo. Cuando mi esposo desenvolvió el regalo de cumpleaños que le hicieron mis cuñados, pensé que lo iba a vender en cualquier página de venta de productos de segunda mano lo antes posible. Ahora creo que si se nos estropea, pasado el período de garantía, compraremos otro. Nadie mejor que Google para ponernos la música en nuestro dulce hogar.

El Altavoz inteligente Google Nest Audio reproduce música y emisoras de radio desde los servicios de streaming que más utilizas en casa. Google lo sabe todo. Su altavoz también.

Nos llamó la atención que supiera la música que le gusta a mi suegra. Cuando la madre de mi santo le dijo que pusiera música y llegó a nuestros oídos una canción de Julio Iglesias empecé a sentirme prisionera de Google. Mr. Google nos controla más que el Estado.

Os recomiendo el altavoz. Tiene u gracia. Te vale para poner diversión en tu casa. Es la internet de las cosas hecha realidad. El altavoz da sonido de sobra para una habitación grande. Mi marido dice que no llega para poner música para toda la casa. Lo dice él. Yo lo pongo en la sala y escucho bajos intensos y voces nítidas hasta en la terraza del piso. Tiene una potencia considerable para ser de tamaño pequeño.
Fecha:16:34:26 02/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música