Maisons du Monde: regalos de Navidad

Acerca de:Maisons du Monde
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Maisons du Monde es la tienda online perfecta para buscar regalos de Navidad para el dulce hogar. Lo tienen todo: muebles, cojines, guirnaldas, bolas para el árbol, velas, joyeros...

Mis hijas me compraron un joyero que no es más que una caja de cristal con acabados en madera por 7,99 euros. Me pareció horrible cuando lo vi, pero lo estoy usando una barbaridad. Todos mis pendientes del día a día acabaron en este joyero de cristal transparente porque los veo con sólo mirar el joyero. Le he puesto un papelito blanco en su base interior para no estropear el cristal. Creo que lo voy a utilizar hasta que el joyero acabe su vida útil en alguna caída desafortunada.

En la página web de esta famosa tienda online y física puedes ver las direcciones de los locales que te quedan cerca de casa. También ponen los horarios. Pero yo prefiero hacer las compras online. En la web acabas antes porque, en la primera pantalla que te sale, te ponen unas pestañas para pinchar según quieras un regalo de Navidad de menos de diez euros o de más. Así no pierdes el tiempo mirando artículos que no puedes o no quieres comprar. Por eso es una web perfecta para comprar esos regalos en los que no quieres gastar mucho dinero.

Os la recomiendo. Maisons es una web en la que encuentras siempre algo interesante. Tienen un gran abanico de precios para un abundante surtido de productos. Lo último que les compré fue un puff para mi habitación en color negro metido en una estructura metálica. Es original. Me costó 79 euros.

Desafortunadamente, no puedo decir que he quedado siempre contenta con las compras. Los sillones y tresillos con estilizados pies de madera no dan buen resultado en mi casa. Mi madre dice que la culpable es mi suegra. La madre de mi marido pasa la fregona chorreando y les acaba con las patas a los muebles que tienen patas delicadas.
Fecha:16:36:08 05/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar