Bolas de Navidad personalizadas con tu nombre

Acerca de:AlwaysCustom Bolas de Navidad Personalizadas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No faltará el árbol de Navidad en nuestra casa en estas Navidades diferentes. Por eso he comprado las Bolas de Navidad Personalizadas Rojas Nombre Pack 4 Decoración Árbol de Navidad Regalo de la marca AlwaysCustom. Sólo compré un pack. Con cuatro bolas tenemos una bola con el nombre de cada habitante de nuestra casa. Hubiera comprado dos packs si no fueran tan caras.

Son bolas bonitas. Tienen un color rojo brillante que destaca sobre el verde del árbol de plástico que decora nuestro salón estas fiestas de invierno. El nombre es blanco, igual que blancos son los copos de nive que decoran las bolas.

Mi marido quería cambiar los copos de nieve por huellas de gatos. Me negué. Quedan más bonitos los pequeños copos de nieve blancos. La nieve se asocia con la Navidad, por lo menos en Europa. Las huellas de los gatos no me convencían.

Ya hemos puesto el árbol de Navidad con estas cuatro bolas personalizadas intercaladas entre otras bolas. Quedan preciosas. Las visitas me han preguntando dónde las he comprado. Les dije que las venden en Amazon. No me gusta ser egoísta. Estas bolas de Navidad personalizadas suman un elemento alegre a los dulces hogares que este año no son tan dulces.
El diámetro de las bolas es de 60 mm. No son grandes, pero su tamaño es suficiente para hacerse visibles. Yo las rodeé de bolas blancas. Preferí optar por una decoración minimalista para el árbol de Navidad. Menos es más. Los árboles de Navidad recargados no son nada bonitos.

Para que te personalicen las bolas con los nombres lo tienes que indicar en la página web. No es difícil, sobre todo si estás acostumbrada a comprar online artículos personalizados. Mis bolas llegaron a casa con nuestros cuatro nombres correctamente escritos.

Os las recomiendo. Son caras, pero no puedes dejarlas de comprar cuando las ves. Los 19 euros que me costaron nos van a dar mucha alegría. Miras para el árbol y ves las bolas con su color rojo brillante y los nombres de los habitantes de la casa y se te viene la moral arriba. Una Navidad diferente también puede ser una Navidad feliz.
Fecha:15:43:02 04/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar