Una cafetera de jarra

Acerca de:Taurus Verona Cafetera de goteo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho dinero para tener una cafetera en casa. Mi suegra compró la Cafetera Goteo Verona 12 tazas de Taurus. Volvemos al pasado. Una cafetera igual la hubo en casa de mi madre hace veinte años. Es una cafetera de las que tienen una jarra para hacer el café. La jarra da para unas doce tazas.

Me gusta su color pese a que el negro no se encuentra entre mis colores favoritos. Le da un toque chic. La de mi madre era blanca. Negra se ve más elegante. En su parte frontal superior tiene el nombre de la marca en letras plateadas. La jarra es transparente. Se echa en falta una marca que indique su capacidad. Mi suegra siempre hace la jarra llena de café. El café que le sobra lo calienta. La cafetera cuenta con una placa calefactora. El filtro permanente es extraíble. Esto está pensado para que se pueda limpiar bien.

Os la recomiendo. A mi suegra le costó 25,90 euros. Es una cafetera sencilla. Apenas tienes que leer el manual de instrucciones que viene en la caja para hacerte con su funcionamiento. Tiene una potencia de 800 w. Una potencia suficiente para andar por casa.

Espero que a mi suegra le dure esta cafetera. Siempre está cambiando. De momento, dice que se entiende a las mil maravillas. Es cierto: nos sirvió el otro día un café excelente. Fue mérito de Taurus y su cafetera. Mi suegra nunca tuvo mucha mano para hacer un café rico.

Mi marido quedó tan contento con el café que quiere comprar otra igual para casa. No lo descarto. Por 25,90 euros tendremos otra cafetera en la colección que hay por nuestro dulce hogar. Seguro que Papá Noel la trae. Yo ya me la estoy imaginando encima de mi encimera. Mi suegra la ha colocado en una mesita auxiliar que tiene en el salón de su casa. Queda bonita. Pero también quedará perfecta en la encimera de mi cocina. Esta cafetera en color negro se ve muy chic.
Fecha:22:53:55 15/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar