Tasación gratuita y venta rápida de tu coche

Acerca de:Vendercoche.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes un coche que va a menos debes pensar en venderlo y sacar algún dinerito. Por eso vendí mi viejo coche. Pero no me líe haciendo yo la transacción. Entré en la web vendercoche.es, pedí la tasación de mi vehículo e inmediatamente me dieron una tasación estimada gratuita. Vi que me interesaba y seguí con los trámites.

Todo lo haces desde tu casa. Me dieron el precio exacto y seguí hasta el final. No me creía que fuera tan fácil. Para lo único que salí de casa fue para llevar a una sucursal el vehículo. Me dieron mi dinero y tan felices todos.

Yo tuve la suerte de que me vendieran el coche rápido. No pasa nada si ves que no te lo venden. Sus servicios de intermediación son gratuitos para ti, haya o no haya venta. Según me contaron, siempre hay venta. Otra cosa es que el vendedor del coche se eche atrás. Puede pasar. A los viejos coches todos les cogemos cariño. Yo el mío lo solté sin llorar. Me gusta estrenar, aunque sea estrenar un segunda mano casi tan usado como el coche que vendo.

La página de Vende tu coche es muy sencilla. No te lía nada. Sólo te pide marca, modelo y matriculación para hacer la tasación inicial. Se agradece. Estaba más que cansada de las webs donde puedes vender tu coche pidiendo un montón de datos. Valoro la sencillez. En menos de un minuto tienes una valoración gratuita.

Os recomiendo esta web. Aunque no tengas tomada la decisión de vender tu coche, puedes mirar cuánto te dan por él. Una amiga mía lo hizo y puso el coche en venta. Le había hablado yo de esta web y quiso echarle un vistazo. Es lo que pasa: entras para ver de qué va y acabas vendiendo tu automóvil. Los coches envejecen enseguida cuando les metes tantos kilómetros como le mete servidora a su coche.
Fecha:13:49:40 16/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos