Una cafetera que usa café de grano y café molido

Acerca de:DeLonghi Magnifica S Smart Cafetera superautomática
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cafetera Magnífica Smart S DeLonghi llegó a mi casa de mano de Papá Noel y pensé que no iba a triunfar mucho, pero está triunfando más que ninguna cafetera. Mi marido, que fue quien tuvo la idea de meterla en el saco de regalos del señor del traje rojo, la ha colocado en el salón. Es como tener un bar en casa. Esta cafetera hace un café igualito al que preparan en las cafeterías.

Nos viene bien. Como no se puede salir mucho a la calle por el problema de la pandemia, nos hemos aficionado a tomar café en casa. Echas el café, la leche, pones dos tazas y salen los chorros de café preparado sin mucho lío. El lío lo entiende mejor mi santo que servidora. Por eso le dejo que haga de camarero en casa. Me encanta que me prepare el café.

La cafetera Magnífica Smart S es muy segura. Tiene un sistema de apagado automático. Este sistema viene de cine a las personas que son un poco olvidadizas. Sabes que si no apagas la cafetera, se termina apagando sola como si tuviera vida propia.

Otra ventaja que destacaría es que usa tanto café de grano como café molido. Es una gran ventaja para mi madre, por ejemplo. Mi madre siempre dice que es más rico el café en grano. Estas Navidades no dejaba de prepararnos café en esta cafetera. Dijo que iba a comprar una para su casa. Todavía no la ha comprado. Mamá es muy tacaña. Pagar los casi 400 euros que cuesta la cafetera es mucho pagar para ella.

Mi marido la compró con un gran descuento. Era de 399 euros y la encontró por 299 euros. Fue una pena no comprar dos. Cuando quisimos comprar una para regalársela a mi madre ya se había terminado la oferta. Tiraron poco la casa por la ventana. Los descuentos de cien euros duran poco tiempo.

Yo estoy encantada con esta cafetera. Lo estamos todos en casa. Hasta mi niña mayor hace sus pinitos preparando café de vez en cuando. Es una experta a la hora de elegir tamaño, tipo de intensidad y temperatura. La cafetera te permite hacer cafés más grandes o más pequeños, más cargados o menos cargados, más calientes o menos calientes.

Os la recomiendo. Es una cafetera con sistema Auto. También te deja hacer unos cappuccinos deliciosos. En hacer café hay que darle un diez. En diseño le bajaría un poco la puntuación. No es que me desagrade su diseño, pero me parece muy clásico dentro de lo bonito. Es una cafetera de color negro con unos toques plateados en los manguitos por donde salen los chorros de café y en los mandos. Queda bonita en el salón. En la cocina destaca con su color negro en una estancia de color blanco.
Fecha:17:49:31 11/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar