Un hostal especializado en jubilados

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hostal España [León]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hostal España en León ha hecho de su negocio una gran obra social. Yo lo conocí gracias a una tía de mi marido que se fue a vivir a este hostal cuando se quedó sola en su aldea. La tía de mi esposo no quería acabar sus días en una residencia de ancianos. Es una señora autónoma a la que le gusta la libertad. En el Hostal España sigue siendo tan libre como cuando vivía en su casa del pueblo. Y no se aburre. El hostal está lleno de ancianos en su misma situación.

Nosotros fuimos a verla varias veces. Begoña e Inma, las dueñas del hostal son encantadoras. Saben llevar muy bien a la gente mayor. Han conseguido que este hostal heredado de su madre se convierta en una casa familiar. Los residentes forman una gran familia sin perder su independencia personal. La tía de mi marido ha ido sumándose a esa vida familiar casi sin darse cuenta. Por ejemplo, empezó comiendo sola pero, ahora, ya se sienta en la mesa del hostal donde desayunan, comen, meriendan y cenan todos los residentes.

En el Hostal España se rodó hace pocos meses un documental. Son realmente de película los inquilinos del hostal. Como dice la tía de mi esposo, en el hostal se vive mucho mejor que en una residencia. Los huéspedes pueden salir y entrar con total libertad. Es gente dueña de sus vidas.

Os recomiendo el Hostal España para irte a vivir como si estuvieras en tu casa, es decir, sin perder tu libertad. Las dueñas de este establecimiento tratan a sus huéspedes con mucho cariño. Sin quererlo, se han especializado en dar alojamiento a personas mayores. En invierno tienen más gente porque hay huéspedes que dejan sus casas en la zona rural de la provincia de León y buscan calor y compañía en León ciudad. Se han hecho muchas amistades en este hostal. Deberían tomar nota otros establecimientos hoteleros. Bajando los precios, podrían llenar sus habitaciones con jubilados.
Fecha:17:46:31 11/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes