Un queso muy curado que se vende online

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Artequeso Queso Manchego Artesano Curado D.O.P.
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi marido le gusta el queso curado. Uno de sus quesos favoritos es el Queso Manchego Artesano Curado D.O.P. de Artequeso, que compramos para el plato de quesos de estas Navidades. Es un queso durito, muy bien curado, con un sabor fuerte que pide un vino Rioja cuando estás de fiesta.

No es barato. El queso de sólo 1 kilo nos costó 35,69 euros. Lo compramos online. Te lo envían a casa sin necesidad de refrigerarlo. Los envíos los hacen de lunes a jueves para evitar que la empresa de trasporte tenga que meter los quesos en muebles fríos de sus almacenes. Te llega en un día como mucho. Al hacer el envío rápido es como si compraras el queso en una tienda física.

Este queso curado de Artequeso está fabricado con leche cruda. Mi marido lo prefiere así. Los quesos hechos con leche pasteurizada no lo convencen. Dice que saben más a queso cuando la leche es cruda. Yo no noto la diferencia entre quesos elaborados con leche cruda o leche pasteurizada. Lo que sí noto es que este queso redondo como una rueda y duro como se espera de un queso bien curado, tiene un sabor fuerte. Mi suegra nos preguntó dónde lo habíamos comprado. Empecé por decirle el precio. Me dijo que estaba loca. Ella no le hubiera comprado a su hijo un queso de 35,69 euros el kilo ni que tuviera un antojo. Le compra cosas más caras cuando quiere tenerlo contento.

Os recomiendo el queso. Es un buen queso. Mi marido dice que lo tenemos que comprar más. El Queso Manchego Artesano Curado D.O.P. de Artequeso siempre nos ha llegado en óptimas condiciones a casa. Yo no soy muy dada a comprar alimentos online, pero, en el caso de este queso, reconozco que vale la pena. Te lo envían rápido y con gastos de envío gratis.
Fecha:16:05:40 10/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación