Fundas para árboles

Acerca de:Sekey Funda para plantas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que vi en los jardines públicos unas fundas que cubrían los árboles recién plantados no paré hasta encontrarlas para mis plantas. Por fin encontré estas Sekey Funda para Plantas por 8,59 euros. Pueden parecerte unas fundas baratas, pero no lo son tanto cuando multiplicas el precio por veinte árboles. Yo necesitaba veinte fundas para unos manzanos que plantó mi padre el pasado otoño y que iban a terminar su vida viva si no los cubría con algo. Las heladas no perdonan.

Sus medidas de 80 x 60cm están pensadas para esos arbolitos de vivero que platas en tu jardín esperando que crezcan y se hagan adultos con el tiempo. Están fabricadas en vellón no tejido de 80g/m². Un diseño transpirable, ligero y resistente a los rayos UV son otras características a tener en cuenta.

Mi padre no estaba muy convencido cuando las vio. Decía que había tirado con el dinero. No es así. La cubierta de vellón de plantas Sekey brinda protección instantánea contra las heladas frías extremas, las lluvias intensas, la nieve, etc, brindando una protección óptima para el invierno a todo tipo de plantas arbóreas y menos arbóreas. Estoy pensando, por ejemplo, en las plantas de tomates.

El diseño de estas bolsas es muy funcional. Los extremos con cordones para atar la base redonda o el contenedor ayudan a apretar y fijar la cubierta más fácilmente. No temas que un vendaval escape con tus fundas. Las mías han aguantado varias borrascas sin moverse de los manzanos.

No solo se utilizan estas bolsas para evitar las heladas, sino también para evitar ciervos, aves y otros animales. Nosotros teníamos un problema con las ovejas de un vecino que venían a morder los manzanos. Desde que les pusimos a los árboles las fundas, las ovejas no se acercan. Es como si tuvieran un espantabichos.

A estas bolsas les puedes dar muchos usos. Cuando no las necesiten los manzanos, las quitaremos, lavaremos y guardaremos. Nos valen para otros árboles jóvenes, rosales, árboles bebés, canastas de flores colgantes, tomates, arbustos frutales, hileras de pimientos, calabazas y fresas. Son fantásticas para luchar contra la congelación, las heladas y otras condiciones climáticas adversas, proporcionando condiciones de crecimiento saludables para las platas y arbolitos.

Al final no nos han salido tan caras, teniendo en cuenta que les puedes dar muchos usos. Por eso os las recomiendo. Son un gran invento.
Fecha:16:41:40 08/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar