Bolsas de almacenamiento de tela no tejida

Acerca de:Niviy Bolsa de Almacenamiento de Edredón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He comprado tres bolsas de almacenamiento Niviy aprovechando que estaban de oferta. Me costaron las tres 9,20 euros. Son unas bolsas que me vienen muy bien para guardar ropa de cama cuando pase este frío invierno. Compré algún edredón más en Navidad y cuando vengan las temperaturas cálidas con la primavera habrá que ir retirándolos de las camas.

La Niviy Bolsa de Almacenamiento de Edredón es una bolsa que me parece algo manchadiza con sus colores blanco y gris clarito. Eso me echaba un poco para atrás a la hora de comprarla. Pero fue ver el precio y cambiar de idea. Valía la pena.

Es una bolsa fabricada con tela no tejida compuesta de tres capas de primera calidad. La fibra de carbón de bambú es muy resistente a la humedad, transpirable, a prueba de polvo y a prueba de moho. No importa que tu casa tenga algo de humedad. La bolsa protege la ropa. Además es una bolsa de gran capacidad, con unas medidas de 60 x 40 x 35 cm tienes suficiente para guardar los edredones y la ropa de abrigo.

Me gusta su doble cremallera. Tanto abre de un lado como de otro. No tienes que estar mirando si tiras hacia la derecha o hacia la izquierda. Cierra y abre en las dos direcciones.

Otra ventaja a tener en cuenta es la ventana de pvc transparente que tiene en su lado frontal. Te permite ver la ropa que tienes guardada sin necesidad de abrir la bolsa. Esto favorece mucho la organización en una casa. Te ahorra el tiempo de abrir y cerrar bolsas de almacenamiento buscando el edredón que más te gusta para tu cama.

La bolsa es plegable. Cuando no la utilizas la puedes guardar en un cajón dobladita. No ocupa casi nada. Esta es una ventaja que no tienen muchas cajas rígidas de almacenamiento.

Os recomiendo esta bolsa. Hay que aprovechar que está muy bien de precio. Yo las voy a poner con los edredones y algún peluche de mis niñas en la parte superior de un armario. También se pueden colocar debajo de las camas, pero yo las prefiero para organizar el interior de un armario. Mantienes la ropa limpia, mucho más limpia que si la tienes doblada en estantes.
Fecha:12:39:24 14/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar