Pala quitanieves manual con ruedas

Acerca de:Ausla Pala quitanieves con ruedas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tuvimos que comprar una Pala Quitanieves Manual con Ruedas 74x46cm Excavadora Quitar Nieve de la marca Ausla para quitar la nieve de nuestro jardín. Mi marido quería comprar un par de palas normales más, pero yo preferí esta pala tipo paleadora porque me pareció mucho más eficaz.

Así es. Es una pala de nieve que recoge toda la nieve y te deja el camino de acceso para el garaje de la casa totalmente libre de nieve. La vas pasando como si fuera una escoba con ruedas. La puede pasar hasta un niño. Mi hija mayor nos ayudó a limpiar con esta pala parte del jardín sin cansarse nada. Todo es ponerse.

Las dimensiones de hoja de nieve son: 74 x 46 cm (ancho x alto); el diámetro de las ruedas: 25 cm; la longitud manillar: 103 cm. No tienes que andar agachada para empujar el manillar. Sus medidas están pensadas para que sea una herramienta utilizada por la mayoría de la población.

Creo que nos va a salir resistente. Esta semana la hicimos trabajar a destajo. Mi marido temía que llegara al fin de su vida útil. Yo cruzaba los dedos. Nos costó 95,99 euros. No la regalan. Esta pala de nieve duradera cuenta con una hoja de nieve de alta resistencia y dos ruedas útiles, lo que le permite eliminar más nieve sin hacer tanto esfuerzo.
La hoja está hecha de metal galvanizado duro y se puede ajustar en 5 ángulos. Yo le dije a mi esposo que no anduviera mucho con ella. Es mejor dejarla en ángulo recto. Las cosas cuanto más las mueves más probabilidades tienes de que se estropeen. Además, en ángulo recto la hoja arrastra más nieve. El mango también es ajustable en 5 ángulos para que pueda elegir la posición más cómoda, que para mí es el ángulo recto también.

Yo prefiero esta pala manual a una pala quitanieve eléctrica. Su tamaño compacto hace que sea más fácil de manejar que otras herramientas de gasolina más grandes. Tiene un tamaño ideal.

Se puede guardar desmontada. Será así como la guardemos cuando dejemos de necesitarla. Yo creo que en verano podremos darle un uso alternativo para arrastrar rastrojos cortados o la hierba que vas cortando con una guadaña y hay que recogerla. A esta pala le vamos a dar mucho uso alternativo. Estoy segura.
Fecha:16:16:47 16/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar