Guantes para trabajar y para hacer deporte

Acerca de:VBIGER Guantes de invierno
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Escribir con guantes en el teclado del ordenador es posible. Sólo necesitas tener unos guantes adecuados. Yo compré los VBIGER Guantes Invierno por 13,98 euros. Son unos guantes elaborados con licra de buena calidad, que notas calentitos nada más ponerlos.

Mi marido compró unos iguales cuando vio lo bien que escribía con estos guantes. Lo echaba para atrás el precio. Le parecían caros. No son tan caros si tienes en cuenta que los amortizas enseguida. Yo los estoy usando una barbaridad estos días de bajas temperaturas. Con los guantes puestos puedo trabajar aún estando las ventanas abiertas para airear la oficina.

Con estos guantes en tonos negros puedes trabajar con tu ordenador, escribir en la pantalla táctil de tu móvil y hasta puedes guardar las llaves o un pañuelo en su bolsillo invisible. Su diseño es cómodo y funcional. En la palma le pusieron silicona, con un diseño en rayas que evita deslizamientos cuando coges un objeto.

Son unos guantes que también puedes utilizar para conducir o para practicar deporte. Mi marido se los está poniendo para ir en bicicleta al trabajo. Sujetas muy bien con las manos enguantadas. Es una pena que no los fabriquen en más colores que el negro. Se ven muy masculinos por mucho que los vendan tanto para mujer como para hombre.

Yo os los recomiendo. Estos guantes no son nada manchadizos. Tienen un color muy sufrido. La pequeña tira en blanco, apenas una raya, en la parte de arriba les da un toque distinto que no llega a subrayar ninguna feminidad. Insisto: los encuentro muy masculinos. Resaltar también el cierre en puño. Quedan bien ajustados a la muñeca para evitar que te entre el frío. Esta es una ventaja que no encuentro en guantes similares de otras marcas. Por eso no me importa que sean un poquito más caros que los guantes de este estilo de las marcas de la competencia.
Fecha:15:52:54 14/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes