Acerca de:Diadermine Gel Limpiador Desmaquillante
Ventajas:no necesita aclarado, económico, apto para pieles sensibles
Desventajas:No elimina bien los maquillajes waterproof
Este desmaquillante de Diadermine, está indicado pata todo tipo de pieles, inclusive, las más delicadas y sensibles. A priori, casi todas las marcas lo suelen decir... y después ocurre, que si de verdad (como es mi caso) tienes la piel sensible, te llevas la sorpresa "non grata" de quedarte con los ojos rojos, la piel reseca y destrozada. Sin contar, que el producto, se va a la basura.

Bien, en este caso, tras pensar o más bien, rezar para que no se diera el caso, lo probé. Fue más por necesidad imperiosa, al estar de viaje y necesitarlo, pero allá iba... dispuesta a saber si prometía lo que decía o me iba a destrozar la piel en esos días.



** DESMAQUILLANTE LIMPIADOR EN TEXTURA GEL**


Una de las cosas que hicieron que me decantara por este y no por otro, es su textura y formato. En vez de ser un desmaquillante en leche (que no me gustan nada) y tal vez, están más indicadas para las pieles secas, la textura en gel, son las que más me gustan. Porque no resecan, no engrasan (que no sé que es peor), son sencillas de usar.

Es un gel transparente. Para épocas de verano, con el calor, por ejemplo, van de fábula. No tienes esa sensación pegajosa en la cara.

Tiene una tolerancia alta y además, como punto a favor, si tienes prisas o no te gusta después de desmaquillarte pasarte agua y jabón (o no estás en un lugar donde haya) no es necesario. Es decir, no necesita aclarado!

Entre su composición tiene agua floral. Elimina el maquillaje, las impurezas, aporta suavidad, calma las pieles más sensibles y refresca. Eso si, no todo iban a ser "flores" nunca mejor dicho... también su punto negativo. Y es que, como es de suponer, eliminar, lo que se dice eliminar el maquillaje... pues es flojo. Si buscas por ejemplo una especie de agua micelar o un desmaquillante sólo para eliminar la base de maquillaje y/o labiales, entonces bien.

Pero como llevas un maquillaje laborioso, algún producto waterproof, máscara de pestañas, mucho maquillaje en definitiva... te va a costar eliminarlo a la perfección y encima, no sólo eso, sino que en algunos casos ni lo elimina completamente. Eso me pasó a mí, con el rímel.



** Conclusión **


Para ir con prisas o para eliminar maquillajes ligeros, así rápido, está bien. El plus de que también funcione sin aclarado, pues puede venir muy bien en un momento dado. También es cuestión de gustos, en mi caso, siempre prefiero después, aclarar con agua. Pero ya digo, cuestión de preferencias y gustos.

El formato está bien. Como casi todos. Un bote de plástico, donde se ve el contenido (no viene mal para ir comprobando su cantidad en todo momento).

Su precio es asequible: el envase de 30 ml lo puedes encontrar por menos de 2 euros.

Ah! y eso. La cantidad del producto... que se pueden encontrar envases pequeñitos, como el que menciono (que es el que he probado) de 30ml que son ideales para probar el producto, llevar en el bolso, de viaje...
Fecha:18:04:49 17/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud