El champú infantil del supermercado Gadis

Acerca de:Ifa Unnia Baby Champú infantil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta el champú infantil Baby Ifa Unnia. Es un champú infantil con un olor suave, a flor de primavera del campo, espesito, de color amarillo dorado y que suele hacer bastante espuma. Digo que suele hacer bastante espuma porque el pelo se te acostumbra al champú y, cuando llevas un par de semanas lavándote la cabeza con él, es como si ya no fuera lo mismo; lo notas menos espumoso.

Aún así le doy un merecido ocho de valoración. Es mucho mejor que los champús infantiles de marca que te venden más del doble de caros. Este champú infantil de la marca blanca del supermercado Gadis sólo cuesta 1,49 euros. A mí me recuerda mucho a un champú infantil que vendían en algún bazar chino y en las cadenas de todo a cien pesetas hace años. Me gusta su textura, su olor, lo suave que me deja el pelo.

Llevo décadas lavándome el pelo todos los días con champús infantiles. No dañan nada el pelo. Están pensados para bebés y para niños y niñas de corta edad, pero valen también para las cabezas de las mamás. Mis hijas se siguen lavando el pelo con este tipo de champús. Tienen unas melenas estupendas.

Os recomiendo el Champú Infantil Baby Ifa Unnia. Lo encuentras a vender en todos los supermercados Gadis. Viene en una botella de plástico transparente que cierra con un tapón de clic amarillo. El contenido de la botella es de 750 ml. Trae más cantidad de champú que las botellas de champús de marca.

Del envase no tengo queja. Tiene una forma un poco ovalada, pero estilizada. Se sujeta bien con la mano mojada porque es una botella plana. El tapón cierra bien. Cuando se te está acabando el contenido puedes quitar el tapón para aprovecharlo bien hasta el final. Yo reciclo las botellas para otros champús y también para guardar los jabones líquidos caseros que preparo para lavar las manos.
Fecha:18:04:24 09/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud