Un hotel en Lekeitio que admite mascotas

Acerca de:Hotel Villa Itsaso [Lekeitio]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Villa Itsaso en Lekeitio tiene unas vistas fabulosas. Tuvimos la ocasión de disfrutar una estancia de fin de semana en este coqueto hotel por la boda de unos amigos. Fue todo un acierto hacer la reserva en este establecimiento hotelero que ofrece a sus huéspedes apartamentos.

Cuando llegamos quedé impresionada por la maravillosa villa del siglo XIX en la que está el hotel. No esperaba encontrar un hotelito con tanto encanto. La ubicación en Lekeitio era ideal para una familia que buscaba tranquilidad. El hotel está en las afueras.

Desde la terraza del hotel y desde su jardín también puedes ver el mar. Mejores eran aún las vistas desde la habitación doble que habíamos reservado. Te ponías poética mirando aquel mar tan azul que se volvía bravo cuando menos te lo esperabas.

Nuestra habitación tenía todas las comodidades. No le faltaba una buena conexión wifi gratuita ni una televisión por cable que apenas usamos. Aprovechamos el buen tiempo, para pasear por el jardín como dos enamorados casados y serenos. A mí las bodas me ponen romántica. Por eso nunca nos perdemos una boda de amigos y/o familiares. Los enlaces matrimoniales dan mucha felicidad.

También me dio mucha felicidad que mi marido sacará su faceta de cocinillas en la cocina de nuestro apartamento. Ahorramos mucho dinero. Los restaurantes son caros. En recepción nos habían proporcionado información sobre algún restaurante donde se comía bien sin gastar mucho dinero, pero cocinando mi marido en la cocina del pisito se comía más barato.

Mientras mi santo cocinaba, aproveché para ir de tiendas. El centro de Lekeitio está a unos diez minutos de caminata sobre tacones. El último día de nuestra estancia nos fuimos a la playa de Karraspio. Fue una pena no poder bañarse. Estaba la mar muy picada.

Os recomiendo el Hotel Villa Itsaso. Es un hotel con mucho encanto. Bilbao y San Sebastián quedan a una hora en coche. Este hotel te proporciona unas vacaciones casi rurales, en un entorno ideal para enamorados. Os dije que la wifi era gratis. El parking también era gratuito. En este hotel saben tratar bien a sus clientes. Seguro que volvemos. Me gustaría volver a oír el ruido de las olas desde nuestra habitación.

Este hotel admite mascotas. Apenas había. Sólo vi en el jardín una señora que tenía un perrito pequeño. El hotel está muy limpio. Que nadie piense que por admitir mascotas ves pelos por los pasillos. Lo tienen limpio como una patena.
Fecha:12:38:13 17/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes