La tostadora que tuesta panes caseros

Acerca de:Russell Hobbs Luna Moonlight Tostadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No esperaba que la Tostadora Russell Hobbs Luna Moonlight me saliera tan buena como me ha salido. La compré porque estaba a 29 euros. Un chollazo. Por ese precio no la dejaba en la tienda. Una vez en casa, he descubierto que tanto me vale para tostar el pan de molde como las rebanadas de pan de barra o de esos panes caseros que hace mi suegra cuando se pone en plan panadera.


Sus prestaciones son muy buenas. Cuenta, por ejemplo, con función "levantar y ver" que permite comprobar el nivel de tueste. Mi marido está continuamente mirando como va el tostado del pan. Yo lo controlo por el tiempo. Con dos minutos tengo cualquier pan listo para servir. Esta tostadora te permite elegir entre 6 niveles de temperatura, para que consigas el tostado óptimo. Además, dispone de funciones de descongelado, con lo que podrás tostar pan congelado sin tener que esperar a que se descongele. Con esta función te ayuda a ahorrar mucho tiempo. Metes el pan congelado tal cual en la ranura, cortándolo en rebanadas previamente.


Otra ventaja es la bandeja recogemigas extraíble en la parte inferior, lo que impide que se acumulen y puedan pegarse a las resistencias, condenando a la tostadora al fin de su vida útil antes de tiempo. Esto también facilita su limpieza.


Os la recomiendo. Es una tostadora todoterreno. Tiene un soporte elevador para calentar panecillos o cruasanes, e incluso ese trozo de pan que te quieres comer tal cual y no en rebanadas bien cortadas. El soporte elevador no lo había visto en ninguna tostadora. Ni siquiera lo entendía. Comprendí para qué servía cuando leí el manual de instrucciones de la tostadora. En casa lo estamos usando mucho. La bollería industrial calentita está mucho más sabrosa. Como dice mi suegra, si te acostumbras a comer un bollo suizo caliente ya no lo quieres frío.

La tostadora tiene un diseño clásico. Echo en falta dos ranuras. Me consuelo pensando que la ranura que tiene es grande. En la parte superior esta el soporte elevador para calentar la bollería del que os hablé.
Fecha:15:14:55 16/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar