Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mpow 133 Tapones Oídos de Espuma
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con los Mpow 133 Tapones Oídos de Espuma (60 Pares), Protección Auditiva SNR 38 dB he conseguido la reducción efectiva del ruido que estaba buscando para poder teletrabajar concentrada. Los tapones para los oídos de espuma Mpow llevan 38dB SNR, competentes para bloquear los ruidos fuertes para la protección auditiva adecuada. No es que al colocarlos en las orejitas no escuches nada. Lo escuchas casi todo, pero son ruidos tan amortizados que no te distraen. Esto nos ayuda a evitar distracciones al dormir y ayudar a la concentración al estudiar y/ teletrabajar.

Están fabricados con un material buenísimo, un material de PU no tóxico. El tapón auditivo de espuma ligero, denso y cónico, garantiza comodidad y protección durante todo el día en una amplia gama de entornos de trabajo.

Yo estoy acostumbrada a usarnos. Ni los noto. Cuando empiezas a ponerte tapones tienes una sensación rara. Pronto te acostumbras, sobre todo cuando los necesitas porque estás rodeada por personas ruidosas. Es mejor ponerte unos tapones en los oídos. Discutir no soluciona el problema.

Estos tapones de espuma de color azul verdoso son de usar y tirar. Yo los uso dos o tres días. A los tres días debes tirarlos. Tengo una amiga que está una semana entera con los mismos tapones. Un asquito. La higiene es muy importante.

Si no los quieres poner, puedes llevarte un par en el guardatapones llavero que viene en la caja. Un bonito regalo. Es un estuche de acero inoxidable muy lindo. Ni te imaginas lo que guardas en su interior cuando lo ves.

Son mucho mejores que los tapones de cera. Los de cera se reblandeces. Estos de espuma está siempre ideales para usar. Además, los notas suaves. En cuanto a resistencia no hay queja. Nunca me ha roto uno.

Yo nunca los lavo. Se pueden lavar, pero es un asquito. Prefiero el método de usar y tirar, aún lamentando el daño para el medio ambiente. Estos tapones para oídos tienen una relación calidad precio muy buena.
Fecha:16:26:05 08/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:tapones, oídos, ruido, Mpow