Acerca de:Vendes o vendes: cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida [Grant Cardone]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Vendes o vendes de Grant Cardone: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida es un libro que recoge una serie de técnicas para vender en cualquier lugar. Nada nuevo bajo el sol. Pasando sus páginas tenía la sensación de haber leído lo mismo en otros manuales de venta. La novedad estaba en el título. Que te digan que puedes salirte con la tuya en la vida incita a echarle la mano al libro y pasar por caja.

El autor casi te hace creer que las ventas son fáciles. Te habla de la resistencia que tienes que tener al rechazo. Piensa que no va contigo, que te resbala. Casi te consideras capaz de no frustrarte cuando te digan que no quieren el producto o servicio que les vendes. Acortar el ciclo de venta del producto también te parece posible. Sólo tienes que hacer lo que te indica el señor Cardone. Vendrán situaciones negativas, pero puedes revertirlas y debes revertirlas. Lo crees y sigues leyendo el libro entusiasmada.

No se olvida de contarnos como hay que vender en una mala economía. Unas recomendaciones que vienen bien ahora que estamos viviendo la crisis económica del coronavirus. Como bien dice, Mr. Cardone, las ventas son una habilidad para sobrevivir, para convencer a los demás. Vender es un estilo de vida. Con esta afirmación contundente cierro el libro. Soy una vendedora. Grant Cardone ha conseguido que salga a la calle a vender lo que sea, incluso a venderme a mí misma, es decir, a buscar trabajo y a encontrarlo.

Os recomiendo el libro. Vendes o vendes es un libro de autoayuda. No importa que no te dediques al mundo de las ventas. En el fondo, como bien dice el autor del libro, todos somos vendedores, todos necesitamos convencer a los demás para conseguir triunfar o, simplemente, sobrevivir. El libro lo lees rápido aunque no está muy bien escrito.
Fecha:17:54:52 06/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.