Lomo de Extremadura en bandejas de 70 gramos

Acerca de:Argal Lomo de Extremadura
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que hace unos años eran cien gramos ahora son setenta gramos. Me refiero al Lomo Extremadura Argal envasado en una bandeja tamaño plato, con su parte superior transparente y su base en color negro. Bonito envasado. El lomo muy rico. Pero la cantidad es tan escasa que, si no compras dos bandejas, no te llega ni para probar.

Es una pena que no venga más cantidad en una bandeja. A mí me gusta mucho este lomo para poner para picar cuando nos juntamos en mi casa familiares y/o amigos. Ves una película y vas comiendo algo de lomo para darle alegría al estómago.

La alegría no sale muy barata. Cada bandeja cuesta 1,99 euros. Y son sólo 70 gramos. Compras dos bandejas y gastas cuatro euros en nada. Es un fiambre carísimo. El kilo te sale a 18,57 euros. Ni que fuera caviar.

Pese a todo os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en la sección de charcutería envasada de todos los supermercados y grandes superficies. Argal es una marca famosa que cada día se está haciendo más cara. Yo tuve la suerte de encontrar este Lomo de Extremadura con un descuento del setenta por ciento en la segunda unidad. Llevé la segunda bandeja por 60 céntimos. Ojalá hubiera oferta todas las semanas.

El lomo es sabroso, muy curadito, pero con un punto de jugosidad. Suelo hacer unos pinchos con pan para estirar una bandeja para muchos. Si les pones el lomo tal cual en la bandeja lo come solo una persona. Es adictivo. Las lonchas están cortadas finitas. Me gusta el corte. El lomo cuanto más finito lo cortas más rico está.

A mis hijas, en cambio, no les gusta el lomo cortado de ninguna manera. El chorizo lo comen, pero el lomo es imposible para ellas. Por más que les digo que sale de los cerdos alimentados de manera tradicional siguen sin aceptar un bocadillo de lomo. El lomo no es para niños y niñas. Estoy convencida mirando como mis niñas se niegan a comerlo.
Fecha:23:38:19 03/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación