Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yinsan Auriculares Gaming con Micrófono
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando probé los Yinsan Auriculares Gaming con Micrófono entendí lo que son unos auriculares pensados para jugar disfrutando del videojuego que tienes en la pantalla. Son una pasada. Oyes las explosiones de los juegos bélicos como si estuvieras en la guerra.

Es su fantástico sonido la mejor ventaja que les encuentro. Es un sonido dinámico, envolvente, claro, real. Las luces LED refuerzan esta sensación de realismo. Son unas luces que te ponen adrenalina. Te sumerges tanto en el jugo, sobre todo si es un juego bélico, que podrías pasar todo el día jugando.
Su compatibilidad es muy buena. Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta. Yo los uso con el ordenador portátil. Siempre juego con el portátil. Mis hijas, en cambio, juegan con la tableta. Son una nueva generación de jugadoras.

Destacaría también el diseño ergonómico de los cascos gaming YINSAN. No pesan nada. Bueno, algo sí pesan. Su peso es de 200 gramos. Pero parece que pesan menos porque ni los notas en la cabeza cuando te acostumbras a ellos y te desacostumbras de otros auriculares de diadema. Esto se explica por las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin que te asalte el cansancio. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños, aunque es mejor no andar mucho con ella. Los auriculares de diadema en mi casa llegan al fin de su vida útil porque los pasamos de cabeza a cabeza poniéndolos a medida. No hay diadema que aguante. Por eso estos auriculares los tengo para mí sola. Les dije a mi marido y a mis niñas que hasta que me canse de ellos no los suelto.

Tardaré en soltarlos. Los encuentro perfectos hasta en su micrófono ajustable. Es un micrófono delgado, flexible y bastante resistente. Lo puedes ajustar 360º. Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz. Esto es una gran ventaja para jugadores y jugadoras que no vivimos solos. Pones los auriculares y casi no oyes los ruidos de la familia que tienes en casa.

Os recomiendo estos auriculares de diadema. Son bonitos con su color rojo rompedor y sus luces LED. Yo los volvería a comprar. Me costaron 16,99 euros.
Fecha:17:49:56 06/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática