Los escándalos de don Juan Carlos I

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Los reyes también lloran [Jaime Peñafiel]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Reyes también lloran de Jaime Peñafiel es un libro muy en la línea de todos los libros que ha publicado este veterano periodista especializado en la prensa del corazón. Los protagonistas son los Reyes de España. Jaime empieza a buscar motivos de pena en el matrimonio de los Reyes Eméritos. Hay muchos. Vemos a una doña Sofía dejada al lado por un marido del que está enamorada. Vemos a un marido, Rey de España, que busca la felicidad en una serie de relaciones extramatrimoniales. Vemos a unos Reyes actuales separados de la familia. Un desastre.

Jaime Peñafiel defiende al Rey Juan Carlos. Es contundente cuando dice que a don Juan Carlos lo echa de España su hijo. Don Felipe hace lo que le pide el Presidente Sánchez. No se da cuenta de que Sánchez y Pablo Iglesias están tirando abajo la Monarquía. Jaime cree que don Juan Carlos regresará a España. Es su país. Don Juan Carlos está pagando a hacienda lo que le tiene que pagar por una serie de donaciones y comisiones que no ha declarado en su día. No es un delito importante. Sólo es un delito fiscal. Cobrar comisiones y aceptar regalos no te lleva a la cárcel.

También se deba Peñafiel con Corinna Larsen, la amante alemana del Rey Emérito. Es una mujer rencorosa, nos dice. Corinna se tomó muy mal que el padre de don Felipe tuviera otra amante en Valencia. Lo suyo iba de cine. Se iban a casar. Don Juan Carlos le había pedido la mano de Corinna al padre de la princesa alemana. Hasta los hijos conocían la existencia de Corinna y sabían que querían casarse. El Rey Felipe le había pedido a su padre que antes de divorciarse de su madre abdicara. El viejo rey tenía que entregar el trono. Con la corona en la cabeza, el hoy Felipe VI le permitía a su padre irse con su amante.

Estas son suposiciones de Peñafiel. Yo no creo que don Juan Carlos quisiera casarse con la alemana. Estaba bien como estaba: una esposa Reina en La Zarzuela y una amante guapa en el vecindario de El Pardo. También creo que se equivoca cuando dice que don Juan Carlos regresará a España. Lo tiene difícil. El hijo no lo quiere, doña Sofía no lo echa de menos y el Gobierno está feliz con un rey en el exilio. Sólo lo echan en falta sus hijas, pero para eso está el avión y las vacunas. Ya vacunadas contra el coronavirus pueden ir a verlo a Abu Dabi cuando quieran.

Os recomiendo el libro. Más os recomiendo el libro si sois fans de Peñafiel. El viejo periodista sigue escribiendo como siempre. Se nota que le gusta su oficio. En este nuevo libro no se olvida de doña Letizia, la mujer que ha apartado a don Felipe de su familia. Yo creo que ya estaba apartado. Con el padre no había química. Con las hermanas tampoco había sintonía. Felipe necesitaba a Letizia y Letizia necesitaba a su Rey.
Fecha:16:44:43 07/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación