Acerca de:Nivea Q10 Crema Anticelulítica y Reafirmante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La crema anticelulítica y reafirmante de Nivea me está dando muy buenos resultados. En tan solo tres semanas ya he empezado a notar la piel de mis muslos más firme y sin los signos de celulitis que tenía. No esperaba tan buenos resultados de una crema barata. Sólo me costó 7,88 euros. Las cremas anticelulíticas suelen ser más caras.

Me gusta su textura de gel. Mi piel la absorbe rápido. Me la estoy aplicando con regularidad en piernas, caderas y abdomen. Donde más noto su efecto es en las piernas. Mis caderas y mi barriguita no la necesitan tanto. Todavía están bien. La edad sólo amenazaba los muslos con la temida celulitis.

La comercializan en tubos que se sostienen sobre el tapón. Son tubos con los colores clásicos de Nivea: color blanco apagado en el cuerpo del tubo y color azul en el tapón. Se aprovecha bien el envase. También cunde. Al tener la crema una textura gel da para untarse muchas veces.

Os la recomiendo. La crema anticelulítica y reafirmante Nivea Q10 tiene una relación calidad precio fantástica. Yo la seguiré usando. Mis piernas están mucho mejor, pero es importante prevenir. Creo que sigo con su aplicación la celulitis se mantendrá alejada de mis piernas.

Otra ventaja de esta crema es lo bien que hidrata la piel. Sólo por su alto nivel de hidratación vale la pena comprarla y utilizarla con frecuencia. Es un dos en uno: por un lado hidrata la piel, por otro lado reafirma e impide que la celulitis haga estragos.

Esta crema vale tanto para mujeres como para hombres. Un hombre también debe cuidar su piel. La crema anticelulítica y reafirmante le proporciona a un caballero una piel más firme. Mi marido se la aplica de vez en cuando. Mejor dicho: se la aplico yo. Estoy intentando concienciarlo sobre la necesidad de cuidar la piel.

Su envase me gusta. Casi prefiero el formato tubo. Es más manejable en el neceser de viaje. Además, en la estantería del cuarto de baño, lo puedes poner en vertical sobre el tapón.
Fecha:16:07:01 09/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, Nivea, piel, celulitis