La plataforma de audiolibros de Amazon

Acerca de:Amazon Audible
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La moda de los audiolibros se impone. Amazon prueba fortuna con Audible España , una plataforma que aglutina 100.000 libros. Seguro que triunfa porque hay muchos nombres conocidos leyendo los libros. Yo escuché toda la saga de Harry Potter de J.K. Rowling leída por Leonor Watling. José Coronado pone voz a Drácula. No creo que su autor, Bram Stoker, lo hubiera leído igual de bien. También se atreve a leer Sherlock Holmes. Arthur Conan Doyle quedaría impresionado con la lectura.

La desventaja de Audible es que es una plataforma de pago. Tienes que hacer una suscripción mensual para tener acceso a un sinfín de títulos y novedades literarias. A mí me compensa. Audible me ahorra mucho tiempo, el tiempo que antes dedicaba a leer cuentos a mi hija pequeña. También lo utilizo para mí. Me encanta que me lean. Así puedo hacer otras tareas a la vez. Me pongo un libro y voy haciendo la limpieza, la comida o incluso practico deporte. A Audible tienes acceso desde el móvil.

En Audible tienen las últimas novedades en libros y series. Ofrece en formato audio series tan famosas como La que se avecina o Vis a vis. He escuchado trozos de La que se avecina muchas veces en el reproductor del coche a través de Bluetooth.

Os recomiendo Audible. Es el futuro. Los audiolibros han venido para quedarse. Yo he escuchado muchos libros y pretendo seguir consumiendo literatura en el futuro en formato audio. Me ahorra tiempo y el tiempo es muy importante para mí. Que se publiquen las novedades en audio ayuda a que yo apueste por Audible y otras plataformas. En audible encuentras tanto un libro de Agatha Christie como una novela de Dolores Redondo. No faltan los clásicos. Lo último que he escuchado en clásicos ha sido Los pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán. ¡Qué gran escritora!

Audible ha estado acertada a la hora de apostar por voces conocidas para narrar los libros. Un actor o actriz famoso narrando un libro engancha. Es como si te estuviera contando un cuento.
Fecha:17:35:53 15/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura