Una cafetera que funciona con cápsulas normales y con cápsulas dobles

Acerca de:L'Or Barista Satin Blanc Cafetera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido me sorprendió con la Cafetera L´or Barista Satin Blanc, una cafetera que yo no hubiera comprado para casa. Cada día estoy más cansada de estas cafeteras complicadas. Como dice mi madre, no hay nada más fácil de hacer que el café de pota.

Una vez que la hemos puesto a funcionar no me desagrada, sobre todo cuando es mi marido el que hace los cafés. Salen los cafés a pares con sabor de café de bar. Este sabor tan rico se explica porque la Cafetera L´or Barista Satin Blanco tiene una presión de 19 bares. Cuanto mayor es la presión mejor es el café.

Igual que en una cafetería, puedes hacer muchas variedades de café. Hasta el momento hemos preparado café de filtro o espressos, un espresso doble, dos cafés de una sola vez, cafés con leche como lattes cremosos y cappuccinos espumosos. No hace falta ir al bar. Tenemos el bar en el salón de nuestra casa. Mi marido compro esta cafetera justo para eso: para evitar ir de cafeterías. Yo seguiré yendo de cafeterías. No voy a traer a mis amigas a casa con a que está cayendo. Pero la cafetera nos viene bien para nuestras reuniones de familia. Un buen café hace las veladas más agradables. Mi favorito es el Doble espresso, un doble placer. Una sola máquina hace mil maravillas.

Os la recomiendo. Cuesta 99 euros. No la reglan. Espero amortizarla pronto con tanto uso como le estamos dando. Sería una pena que alcanzara el fin de su vida útil antes de tiempo.

Una de las cosas que más me gustan de esta cafetera es lo rápido que se calienta. En 25 segundos ya está caliente y ya la tienes lista para preparar el café. Creo que hay cafeteras en las cafeterías que van más lentas.

Su diseño está bastante cuidado, con unas formas curvilíneas y acabados mate que le dan un aire distinto al de otras cafeteras de cápsulas. Es bonita. Me gusta su color predominante blanco con algún detalle en negro. También me gusta que utilice cápsulas de plástico y de aluminio.

Debes comprarla pronto. Estos días están dando veinte euros para cápsulas. Hay que aprovechar las ofertas. Todo lo que den es bien recibido.
Fecha:16:19:02 13/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar