Acerca de:Casa Grande de Xanceda Yogur Junior Ecológico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Yogur Junior Ecológico Casa Grande de Xanceda triunfa mucho en mi dulce hogar. Es un yogur que se sale de lo habitual. Por eso nunca falta en mi nevera. Por un lado es más sano y por otro lado es muy rico.

Probé el Sin Azúcar Melocotón-Zanahoria-Uvas no me gustó mucho la mezcla. Mi hija mayor, en cambio, dijo que había encontrado el yogur de sus sueños. Lo seguimos comprando. A una hija hay que tenerla contenta para que se aplique en sus estudios. Suelo comprarle los yogures que le gustan cuando trae buenas notas, es decir, siempre.

Mi yogur favorito de la Casa Grande de Xanceda es el de fresas. Tiene un sabor a fresas de campo. Me encanta. Si no engordara, compería tres o cuatro yogures de una sentada. No se pueden comer tantos porque son un poco caros. Vienen en packs de dos unidades. Cada pack cuesta 1,85 euros.

Para mí, si no hay el de fresas, compro el de Plátano-Manzana. No es tan dulzón como imaginas cuando ves la variedad. Además, maridan bien la manzana y el plátano. Yo he tomado nota para hacer purés con estas dos frutas que están presentes durante todo el año en la fruterías del país.

Os recomiendo los Yogures Junior Ecológico de la Casa Grande de Xanceda. Algunas semanas los tienen de oferta en los supermercados. Yo los compré hace unas semanas con un descuento del 50% en el segundo pack. Falta hace un descuento de vez en cuando. Estos yogures son un poquito caros y bastante mejores que los yogures de otras marcas más famosas. No lo digo porque sean un producto gallego. Lo digo porque se le nota la calidad cuando los comes a cucharadas.

En el mueble frío de los yogures no pasan desapercibidos gracias a su papel llamativo por sus colores un tanto infantiles. Justo por sus colores mi suegra les pone peros. Siempre dice que so yogures para niños.
Fecha:22:38:37 26/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación