Acerca de:Hacendado Tarta de Queso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me da busco chollos por los supermercados. La semana pasada descubrí la tarta más barata del Mercadona: la Tarta de Queso Hacendado. Es una tarta que habían retirado de su expositor y han vuelto a poner en un formato más pequeño. Pesa 180 gramos. La come una persona sola, pero es mejor que la reparta porque es puro dulce.

La ventaja de esta tarta es que la pueden comer los celíacos. Por eso acabó en mi cesta. Mi hija mayor es intolerante al gluten. Otra ventaja es que está deliciosa. Yo no soy muy de tarta de queso y esta tarta de la marca del Mercadona me encanta.

También me encanta su precio. Sólo cuesta 1,50 euros. La encuentras en el mueble frío de los yogures. Yo compraba una más grande, de 390 gramos. La retiraron en el mes de enero. Creo que la han vuelto a poner. En todo caso, puedes comprar esta. Casi la prefiero. Es pequeñita, comes menos dulce y es barata. La puedes comprar tanto en tiendas físicas como en la tienda online del Mercadona.

Os la recomiendo. Es una tarta de queso nada empalagosa. Es congelada, pero mucho mejor que otras tartas congeladas. El sabor es de diez. a nosotros nos gusta como postre. De desayuno es raro que la ponga. Somos más de desayunos saludables. Es a la hora de la merienda cuando nos damos una alegría con la tarta de queso del Mercadona y con otras exquisiteces que suelen prohibir los médicos. No lo hacemos a diario, por supuesto.

Me gusta su envasado. La tarta viene dentro de una tarrina de plástico transparente. Se ve por fuera. La tarrina la meten dentro de una caja de cartón. Un envasado cuidado para un producto barato.

En mi casa esta tarta no dura. El mismo día que la compro el mismo día que la comemos. Es una tarta que no echa días en la nevera.
Fecha:16:57:37 30/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación