El bar que te busca pareja

Acerca de:Café Bar Aroma's [Pontevedra]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Reinventarse o morir. El Café Bar Aroma´s en Pontevedra ha organizado una tarde de pinchos y parejas. En las catorce mesas que tiene en su interior va a sentar a chicos y chicas. Los caballeros irán pasando por las distintas mesas. Sólo pueden estar siete minutos sentados en cada mesa. Me parece poco tiempo para conocerse. Le dices hola, cómo te llamas, en qué trabajas, qué te gusta... y ya le tienes que decir hasta luego.

La idea es original. Deberían tomar nota los bares de la competencia. El dueño del Aroma´s en vez de ponerse a llorar por la crisis económica que tanto afecta a la hotelería, le echa imaginación al asunto. Empieza cobrando poco en estas sesiones de encuentros entre parejas. Por sólo ocho euros participas. En el precio va un pincho y una bebida. Me parece barato.

Yo iría si no hubiera tantas restricciones a la movilidad. Espero poder participar una vez que pase todo esto. Es una experiencia distinta. Un juego. Habrá gente que se apunte no para conocer al amor de su vida sino para conocer gente, para hacer amigos. Es un juego de niños grandes. Esta especie de juego de las sillas le dará mucha vidilla al Café Bar Aroma´s. Felicito a su dueño por la idea.

Aprovecho para recomendaros el local. Tienen buenas tapas. Están en la rúa Mariscal Pardo de Cela, nº 7. En este bar puedes tomar todo tipo de cafés. El cortado lo hacen delicioso. También está muy rico el café bombón. Yo suelo ir cuando estoy en Pontevedra. Es un bar muy conocido.

Me gusta su local, lleno de luz, muy limpio. Más me gusta lo bien que te tratan. Se ve, nada más entrar, que es un bar moderno. Lo han remodelado, dejando una entrada tipo terraza acorde con los nuevos tiempos y, tras el cristal, está el bar en sí. Es práctico. Yo prefiero este tipo de terrazas que se meten hacia el interior. El Café Bar Aroma´s está presente en las Redes Sociales.
Fecha:17:58:50 27/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes