La cuenta bancaria del Santander para los autónomos

Acerca de:Santander One Empresas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nadie da duros a cuatro pesetas decía siempre mi abuela. El Santander tampoco los da en la cuenta Santander One Empresas, pensada para los autónomos. No busca el banco de Ana Patricia Botín con esta cuenta facilitar la vida a los emprendedores de nuestro país, sino captar a esos emprendedores como clientes cautivos del banco.

Empiezas a mirar el contrato y sólo ves letra pequeña con condiciones que nadie cumple a la hora de librarse de las temidas comisiones bancarias. La comisión de mantenimiento es del 1,49% TAE aunque cumplas unas condiciones que van cambiando sobre la marcha. Lo que no te cobran, dicen, son comisiones por el mantenimiento y la emisión de tarjetas. Incluso te animan a solicitarlas con un diseño de las tarjetas innovador en su forma vertical.

Tampoco hay comisión por retirar dinero en efectivo. Tienen 7000 cajeros automáticos para que hagas tus retiradas en España. Si sales de nuestro país, hay 30.000 cajeros esperándote.

Las transferencias bancarias de la cuenta Santander One Empresas tienen comisión si te las hace un empleado o empleada del Santander, pero te libras de la comisión si te entiendes con tu App o con la Banca Online de Particulares y Empresas.

Puede ser que tengas que negociar un cheque nacional en euros. Alégrate: no tienes que pagar comisión. Eso no quiere decir que dentro de unas semanas no te la cobren. Las comisiones las van poniendo según las necesidades de mayores beneficios del Banco Santander.

Mi marido está loco con la tarjeta. La huele y dice que le huele a maíz. Es la nueva Tarjeta Santander All in One Empresas Crédito, la que te permite retirar efectivo a débito. La fabricaron con maíz para que fuera más sostenible. En el Santander se preocupan casi más por el medio ambiente que por sus clientes.

No os recomiendo la cuenta Santander One Empresas. Es una cuenta llena de comisiones bancarias. Culpa del Gobierno de España y culpa de la Unión Europea. No hay competencia entre bancos. Han favorecido la creación de un oligopolio bancario con comportamientos monopolísticos. Los bancos nos roban. Vamos a tener que volver a los pagos en efectivo. Sería lo que nos libraría de tanta comisión bancaria.
Fecha:16:38:14 30/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.