Acerca de:Inmune [Adam Mason]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El coronavirus salta a la gran pantalla. Este podría ser el resumen de la película Innune, una cinta donde tenemos a una envejecida Demi Moore mostrando sus dotes de actriz. El argumento de la película no se centra en el coronavirus actual sino que nos lleva al año 2.024, año en el que aparece una peligrosa mutación del covid-19.

Como era de esperar, la receta es la de siempre: confinamiento. Los Gobiernos del mundo mundial no tienen otra medida más efectiva para salvar a sus conciudadanos de la muerte. El covid23 amenaza con ser más mortífero. La gente se teme lo peor. Y lo peor llega de la mano del Gobierno. Es tremendo ver en la pantalla como meten en campos de concentración a la gente contagiada. Sólo los inmunes pueden salir a la calle.

Esta película de Adam Mason cuenta con K.J. Apa, Sofía Carson, Bradley Whitford, además de la famosa Demi Moore, en los papeles principales. Es un dramón. No es recomendable para la época que nos toca vivir. Te hunde. Yo salí del cine deprimida. Lo que acababa de ver me parecía posible. El año 2023 está a la vuelta de la esquina. Imaginarnos a todos separados entre inmunes y contagiados no es mucho imaginar. No somos nadie. El Estado nos puede tratar como a esclavos, quitarnos la libertad.

Inmune va en la línea de otra película que está en la cartelera: Contagiados. Se ve que en el año 2000 los cineastas no tuvieron mucha inspiración. Se limitaron a plasmar en los guiones lo que estábamos viviendo. Debieron hacerlo para asustarnos más este año.
Fecha:21:53:32 30/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura