Acerca de:El Periódico Mediterráneo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta leer la prensa local, la prensa editada en las localidades a las que viajo. Así fue como llegó a mis manos la edición en papel del Periódico Mediterráneo, un periódico de noticias de Castellón que tiene una página web y está presente en las redes sociales.

El Periódico de Castellón tiene muchos años en su haber. Fue fundando en el año 1938. Durante su larga existencia se fue adaptando a la política y a la economía. Nada tiene que ver el Periódico Mediterráneo que hoy se distribuye por la provincia de Castellón con aquel periódico que veía la luz en plena Guerra Civil española. Seguramente sus secciones de noticias locales, noticias nacionales, noticias de sucesos, última hora y fútbol sean las mismas o muy parecidas, pero ya no son un periódico que aplauda a la extrema derecha.

Lo más interesante del Periódico Mediterráneo son sus noticias locales. Nosotros miramos habitualmente su página web para mantenernos informados sobre Castellón, una ciudad en la que tenemos familia y a la que vamos con cierta frecuencia. Lo seguimos algo menos en redes sociales.

Os lo recomiendo. En los kioskos de prensa es fácilmente reconocible por su portada con el nombre sobre una franja de color azul mar. Me gusta. Es un periódico que se vende mucho. También se sigue mucho en las redes sociales. Sus noticias acumulan un montón de likes. Nos estamos volviendo casi cien por cien digitales.
Fecha:15:42:44 30/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura