Acerca de:Cryptoboom.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana pensó que se iba a hacer millonaria invirtiendo 250 dólares en Cryptoboom.com, es decir, 222 euros. Tan entusiasmada estaba que acabé inscribiéndome yo también en esta página web de bitcoin trader. No fuera a ser que mi hermana diera el pelotazo y yo quedara pobre.

Ni una cosa ni la otra, al menos en mi caso. La inversión en criptomonedas no fue lo que yo esperaba. Mucho menos fue lo que pensaba mi hermana. Tanto ella como yo empezamos perdiendo. Aquello era como invertir en Bolsa sin tener conocimientos del tema.

De las monedas en las que se invertía sólo conocía el bitcoin. Había más criptomonedas: Ripple, Etherenom, Monedero, Zcash. Vienen siendo iguales. Las criptomonedas pueden tener benefios del 10.000% o pérdidas considerables. En nuestro caso fueron protagonistas las pérdidas. Mi hermana repitió su inversión varias veces. No podía creer que el negocio de su vida no le funcionara. Yo no insistí. La inversión en criptomonedas no es lo mío.

En Cryptoboom hacen las inversiones utilizando inteligencia artificial. Te dicen que su algoritmo de inversión avanzado acierta entre un 80 y un 89% de las veces. Yo quedé en el porcentaje de fallos. Debe ser que tengo mala suerte con las criptomonedas. No pongo en duda la inteligencia artificial de los algoritmos de los amigos de Cryptoboom. Mucho menos pongo en duda la inteligencia del gestor personal que me atendió nada más inscribirme.

Temo que la mala suerte en estas inversiones modernas abunde. Por eso no os recomiendo Cryptoboom. No me importa que usen a Fernando Alonso como reclamo publicitario. Prefiero ser realista. Los entre 700 y 1500 euros al día que te prometen de ganancia nunca llegaron a mis manos. Creo que a pocas manos llegan. El gestor personal de esta empresa de inversiones en criptomonedas no es muy eficaz. Suspendería todas las asignaturas de Económicas si tuviera a bien presentarse a los exámenes.
Fecha:17:49:37 27/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.