Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Micolet.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Micolet es una página web que compra tu ropa de segunda mano. Yo le he vendido unos cuantos bolsos de la marca Desigual, cada cual más raro en forma y rareza. Los bolsos de Desigual me cansan pronto. No sé por qué me regalan tantos bolsos de esta marca. Me consuelo pensando que puedo venderlos de manera fácil. Hay miles de mujeres que se mueren por un bolso Desigual.

En Micolet vender es fácil. Lo difícil es cobrar lo que tú piensas que vas a cobrar. Después de inscribirte en la web, puedes empezar a enviarles ropa usada y complementos ya estrenados. Sólo tienes que meterlos en cajas de cartón con un inventario dentro y otro inventario pegado por fuera de la caja. Cuando les llega la caja, tasan su contenido y te informan sobre la cantidad que te van a pagar. Puedes decirles que no estás de acuerdo. En este caso decidirás si la ropa se dona a una ONG o si te la devuelven. Ten cuidado con las devoluciones. Las cobran. Están cobrando casi nueve euros por la devolución de una pieza de ropa. Es mejor dejársela para que la donen a una ONG.

Con Micolet no te harás rica. Es una opción para sacar un dinerito con tu fondo de armario olvidado. Yo acepto la valoración que hacen de todo lo que les mando. Lo que suma no resta. A mí me compensa porque muchas cositas que les mando son regalos que no me han costado nada.

Nunca les he comprado. Los de Micolet se ponen muy serios a la hora de pedir prendas y complementos en buen estado, pero no se ponen tan serios a la hora de colgar en su web prendas y, sobre todo, bolsos que se vena nuevos. He visto bolsos de Desigual que parecían muy usado.

Micolet tiene un blog donde aporta contenido informativo que versa sobre el mundo de la moda. Tiene posts interesantes. Por ejemplo, el post de los zapatos Louboutin, unos zapatos con suelas rojas. Micolet intenta posicionarse en el mercado online de moda de segunda mano. Lo está consiguiendo. La gente acepta de buen grado la posibilidad de ganar dinero con la venta de sus trapitos.

Os recomiendo Micolet más para vender que para comprar. No me acaba de convencer la venta de productos online. Un producto de segunda mano está usado.
Fecha:15:50:51 28/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.