Acerca de:Tous K Mini Cartera Mujer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nada de piel y nada de tela, el Tous K Mini y Cartera Mujer están fabricados en vinilo. El vinilo les da rigidez, sobre todo al bolso. Yo lo estrené hace un par de días. Me costó un poco acostumbrarme a un bolso tan rígido. Con la cartera no tuve problema. Me habitué enseguida porque encontré en esta cartera de Tous todos los huecos necesarios para guardar tarjetas, documentación y billetes. También tiene para guardar monedas. El monedero cierra con cremallera.

El bolso no es grande. Tiene un tamaño medio tirando a pequeño. No es el bolso que llevaría cuando voy de compras. Me gusta su color azul con unos dibujos de osos apenas reconocibles en la forma si no le prestas atención.

Por dentro el bolso tiene un forro de poliéster. Los acabados están muy cuidados. Me ha llamado la atención que no tuviera la marca en el interior. Tengo otros bolsos de la marca Tous y todos vienen con el logotipo dentro. Supongo que se le habrá olvidado o, tal vez, hayan cambiado este detalle. La marca ya viene por fuera. Le pegaron un pequeño osito en su parte frontal.

Os lo recomiendo. Lo puedes llevar en la mano o en el antebrazo por las asas o bien lo puedes colgar al hombro. A mí me da la cinta para ponerlo de bandolera.

Me costó 65 euros. La marca se paga. Me consuelo pensando que es un dos en uno. Viene la cartera con el bolso. Tanto cartera como bolso están fabricados con el mismo material. Todo un detalle. Bueno, es la moda que se impone: bolso a juego con la billetera y billetera a juego con el bolso. No se pueden adquirir separados. Te meten un dos por uno quieras o no quieras.

A mí me parece un bolso resistente. Tous es garantía de calidad. Lo ves en los perfectos acabados del bolso y de la cartera. Por ejemplo, el pespunte de las correas es ideal. No hay nada descosido.
Fecha:16:11:45 29/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud