La matacarcomas que alarga la vida de los muebles

Acerca de:Xylamon Matacarcomas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La carcoma tiene solución con la Matacarcomas XYLAMON. Es mano de santo. Yo compré este spray sin estar muy convencida con su eficacia. Pensaba que prometía más de lo que conseguía. Me equivoqué. Es sencillamente fantástico. Le das una pasada y los muebles regresan a su juventud. Se le mueren todos los bichitos que tenían dentro.

Esta matacarcomas te vale tanto para erradicar la carcoma existente en una mueble de madera como para prevenir que aparezcan bichitos en los muebles. Digo muebles, pero también te vale para esa tarima de madera de pino que va hacia el fin de su vida útil por culpa de la carcoma que suele aparecer cuando lleva unos siete años colocada en el suelo de tu casa.

Yo la estoy utilizando más para los muebles. El suelo de mi casa es mayoritariamente de baldosas. Sólo tengo una salita con tarima. Espero quitarla pronto. Odio la tarima. Con la Matacarcomas XYLAMON no se necesita mucha cantidad para acabar con los bichitos comemaderas. Abres el spay, sacando el tapón rojo peligroso, y aplicas el producto directamente sobre la madera. Falta hace echar poco porque es caro. Cuesta 7,95 euros el frasco de 250 ml. Te sale el litro a 31,80 euros. No lo regalan.

Los resultados son muy buenos. No hay carcoma que se le resista. Lo peor es el olor fuerte que tiene. Mi marido dice que soy una mujer de nariz sensible. Lo seré. Pero os aseguro que huele que tira para atrás. No me extraña que las carcomas digan bye bye.

Se aplica igual que los líquidos para limpieza de muebles. Echas pulsando el spray y le pasas una gamuza. No tiene más ciencia. Eso sí, la gamuza hay que lavarla. No olvides que estás utilizando un producto tóxico. Se debe guardar lejos del alcance de los niños. Yo lo guardo en un estante alto del armario de útiles de limpieza. Más vale prevenir que lamentar.
Fecha:16:42:45 26/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar