El libro que te descubre la niña especial que llevas dentro

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Porque eres especial [Alma Gross]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Porque eres especial de Alma Gross y otros es un libro infantil que nos cuenta la historia de Marie, una niña que ha olvidado que es especial. Por eso se siente triste, deprimida. Menos mal que tiene una madre también especial que le recuerda que es una niña especial. Marie tiene motivos para sentirse feliz.

Según vas avanzando en la lectura de este libro pensado para niños y niñas, te vas sintiendo especial. Tú tienes motivos para ser feliz y no te has dado cuenta. Hay mucho potencial en Marie, mucho coraje, mucha fuerza. A medida que descubres las virtudes de Marie piensas en tus virtudes. Yo me sorprendí de tener tantas virtudes. Se ve que me había olvidado de que soy especial. Creo que no lo volveré a olvidar y, si lo olvido, lo recordaré nada más echar mano a este libro infantil.

El libro cuesta 9,45 euros. Es un libro de autoayuda para niños y niñas que vale para mayores. Todos somos especiales. Debemos recordarlo cuando nos olvidamos de lo muy especiales que somos. Marie se ha olvidado de que es especial porque en su colegio la están llamando empollona. A Marie le gusta atender en clase y eso sus compañeros no lo entienden. Sus compañeros y compañeras de clase no hace caso al profesor. Se preocupan más por llevar unas zapatillas última moda o por tener un teléfono móvil inteligente. Marie no tiene móvil. Se lo cuenta a su madre con lágrimas en los ojos. No quiere llorar, pero cualquiera llora cuando está deprimido, cuando te sientes excluida del grupo de iguales.

Los textos están acompañados de un dibujo de Marie y de su madre. Esto hace más leíble el libro, un best seller a nivel mundial que os recomiendo. A mí me resulto de gran ayuda. Soy una devoradora de libros de autoayuda. La mamá de Marie es una mujer sensata. Sabe sacar de su hija su mejor yo, su yo especial. A medida que avanza el diálogo entre madre e hija te vas viniendo arriba. Porque eres especial de Alma Gross es uno de los mejores libros de autoayuda que he leído. Le he dado un espacio en mi librería. Lo merece. Es un libro que volveré a leer. Me encantó. Por eso le doy un diez absoluto.
Fecha:16:31:06 29/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación