Horno de leña para pizzas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Burnhard Nero Horno para pizzas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Burnhard Horno para Pizzas Exterior de Acero Inoxidable Nero hace unas pizzas crujientes que te chupas los dedos. Es rápido. Yo, cuando lo compramos, pensaba que iba a ser más lento que una tortuga al funcionar con leña. Me equivoqué. Tenía razón mi marido cuando decía que era genial y que nos vendría muy bien para nuestras reuniones familiares en la casa de campo.

Lo colocamos en el jardín porque el olor a humo no es para casa. Tanto da que le pongas leña cortada o carbón. El olor a humo y a pizza se extiende. Por eso es mejor poner este horno para pizzas fuera de casa. Te vale para una terraza si no tienes jardín.

El horno se calienta muy rápido. Metes la leña, lo enciendes y en diez minutos ya ha alcanzado la temperatura precisa para cocinar una pizza en unos cinco minutitos. Lo que más me gusta de este horno de pizzas es lo crujientes que hace las pizzas. Tengo en casa pizzeras eléctricas que también preparan pizzas ricas, pero no se puede comparar. El BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de Acero Inoxidable Nero les da un toque artesano ideal.

Os lo recomiendo. No es barato, pero merece mucho la pena. A nosotros nos costó este horno de acero inoxidable 269 euros. Hay que pensarlo un poco. Es un dinerito. Afortunadamente, lo tenemos más que amortizado. Lo estamos usando una barbaridad y más que lo usaremos este verano. La pizza es una comida que nos sienta bien a todos.

Otra ventaja es que no gasta mucha leña o mucho carbón. Lo han diseñado con el fin de que su consumo sea mínimo gracias a un retoque que le hicieron para que mantenga la temperatura en su interior alta durante largo tiempo.

El truco de este horno es dejar calentarlo durante diez minutos largos para que la piedra alcance una temperatura correcta para hacer la pizza. Esto lo diferencia de un horno eléctrico. Pero, como os decía, hace las pizzas mucho más ricas. Otro truco es mirar que no quede sin leña. Le vas metiendo según va consumiendo.

Este horno nos fue fácil de montar. Mi marido es muy manitas. Una vez montado te queda con un tamaño similar al de una barbacoa portátil de tres pies. No es nada trasto para el jardín.
Fecha:17:40:31 02/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar