Un aspirador escoba de cable

Acerca de:Taurus Powered Air Aspirador escoba
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El aspirador escoba más barato que entró en mi casa hasta la fecha es el Taurus Aspirador escoba POWERED AIR. Tiene un motor bastante potente. Con sus 700 W va de cine. Aguanta la limpieza rápida del suelo de una habitación sin dar muestras de cansancio.

Otras características que destacaría son su filtración ciclónica más el HEPA lavable. Es muy manejable. Tiene una asa que se sujeta bien en su parte superior. Debajo de la asa está el depósito de la porquería que va aspirando. Es de color blanco. Esto es lo que me está trayendo de cabeza. Se ensucia una barbaridad.

Cuando lo compré me encanta su color. Me dejé llevar por mi amor por el color blanco sin pensar en lo mucho que se mancharía. Todos los días que lo uso tengo que pasarle una bayeta húmeda para dejarlo limpio como una patena. Aún así, temo que acabe amarilleando.

De momento, lo tengo blanco como cuando lo compré. Si veo que amarillea, lo venderé. Al ser de una marca tan conocida como Taurus, seguro que se vende bien en cualquier página de segunda mano.

Os lo recomiendo. Me costó 39,90 euros. Está muy bien de precio. Si tienes en cuenta que te va a durar más que una escoba, vale la pena comprarlo. También limpia mucho mejor que cualquier escoba manual. Alcanza bien los rincones.

Seguro que al decir el precio ya imaginas que no es recargable. Así es. Tienes que enchufarlo. El cable de seis metros de longitud te da bastante soltura. Casi prefiero que haya que enchufarlo. Así me olvido de poner un trasto más a cargar. Voy a acabar volviendo a los trastos de enchufar y usar. Mi suegra ya se ha pasado a las aspiradoras de cable. Seremos dos.

Este aspirador echará tiempo en mi casa. Me gusta su precisión a la hora de limpiar los suelos. Limpia bien el suelo de tarima. No desmerece en el suelo de baldosa. Incluso te vale para pasar por el sofá cuando ves esas migas que quedan del picoteo de una familia que ve la tele animando el estómago con snacks.
Fecha:18:40:08 13/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar