Acerca de:Pelayo Seguros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi padre fue fiel toda su vida a Seguros Pelayo. Yo creo que le es tan fiel porque le gusta el nombre. Pelayo fue el caudillo asturiano que inició la reconquista de la Península Ibérica. A mi progenitor le gustan los mitos históricos.

Seguros Pelayo también tiene mucha historia. Seguros de coche con Pelayo Pelayo Mutua de Seguros nace en el año 1933, con el nombre la Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid, y después de 10 años su actividad empieza a ser de ámbito nacional. La compañía es especializada en los seguros de coche. Se ha ganado fama de aseguradora seria. Hoy en día es la segunda mutua más grande de España.

Todo esto nos lo repite mi padre intentando que nos pasemos a Seguros Pelayo. Yo me paso cuando me conviene y me marcho cuando me conviene también. Soy de las que elige todos los años el seguro más barato para su coche. Hay que mirar el dinerito.

Hay cosas de Seguros Pelayo que me gustan. Por ejemplo, el teléfono que tienen abierto las 24 horas para resolver tus dudas. Hablas con una teleoperadora, pero mejor hablar con alguien que con nadie cuando tienes un problema y/o quieres hacer un seguro.

Otra ventaja es que puedes contratar online un seguro de coche con Seguros Pelayo en unos sencillos pasos. Nadie te lo pone más fácil. Puestos a dar facilidades, una vez contratado el seguro, tienes asistencia en viaje en caso de emergencia tanto dentro de España como en el extranjero. Sólo hay que llamar al número de teléfono correspondiente.

En caso de urgencia en carretera, Pelayo Seguros ofrece servicios como reparaciones, grúa para traslado del vehículo, envío de repuestos, vehículo de sustitución, envío de medicamentos, etc, etc, etc. Se puede decir que están en todo.

Os recomiendo esta aseguradora para asegurar vuestro vehículo. Es de las mejores. Mi padre está muy contento con ellos. Valora mucho que se pueda poner en contacto con Seguros Pelayo tanto de manera telefónica como a través de las redes sociales. Seguros Pelayo está presente en las redes sociales más importantes. En Facebook son muy activos. También actualizan mucho su twitter. Les llueven los seguidores. Donde tienen menos seguidores es en Youtube. La gente que los sigue en redes lo hace, fundamentalmente, para ponerse en contacto con ellos.
Fecha:15:24:52 10/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.