Consultoría que te asesora para crear una granja de insectos

Acerca de:Proinsecta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La creación de una granja de insectos puede ser una solución a una situación de desempleo. Fue lo que pensaron unos amigos nuestros, un matrimonio en ERTE que veía acercarse un par de ERES insalvables. Empezaron a barajar ideas para emprender y se decantaron por una granja de insectos, el manjar del futuro. Lo consiguieron gracias a Proinsecta, una consultoría de creación de granjas de insectos.

Proinsecta no sólo te asesora con el papeleo legal. También te da formación. El aprendizaje es muy importante para que tu granja de bichitos sea un éxito. Nuestros amigos crían todo tipo de insectos en su granja. Hasta tienen cucarachas. La demanda de insectos es creciente. Nos contaron que las fábricas de piensos les piden insectos para la elaboración de comida para los animales de toda la vida. Eso ya se lo habían dicho en los cursos de formación que les dio Proinsecta.

Yo no creo que coma insectos. Todavía tengo muchas barreras mentales al respecto. No descarto que en un futuro lejano me lance a comer mosquitos, pero será una vez que vea como todos mis conocidos se han hecho insectívoros. Dicen nuestros amigos de la granja que los insectos están más ricos que los pistachos. De momento, prefiero los pistachos.

Fuimos a ver la granja de nuestros amigos. Fue una experiencia fuerte. Los insectos me dan asco dentro de la granja y fuera. Nuestros amigos tienen su granja muy bien instalada. Mérito de la consultora. Proinsecta les dio una formación excelente. Les sugirieron que especializaran su explotación en la producción del Gryllus Assimilis, un grillo con muchas proteínas que están vendiendo como pan caliente.

Os recomiendo la consultora Proinsecta. Puedes formarte con ellos tanto para abrir tu propia explotación de insectos como para trabajar en una de estas granjas cada día más frecuentes a lo largo y ancho del territorio patrio. La cría industrial de insectos es el negocio del futuro.

También recomiendo mirar el blog de Proinsecta. En el blog te informan de todo lo relacionado con la granja de insectos. Es una manera de recibir formación gratuita. Los cursos te los cobran. Es su negocio. Dentro de este negocio de consultoría entra la venta de manuales para ser un especialista en la cría de insectos. Me gusta Proinsecta. Es una consultoría muy profesional. Deberían tomar nota las consultorías sobre otros temas.
Fecha:14:57:11 10/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.