Una tarjeta que sirve para grabar mp3

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A la Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Class 10 con Adaptador SD le estoy sacando mucho partido. Pensé que acabaría en la basura porque la compré para un móvil y no le entraba. Afortunadamente, pude darle usos alternativos. Un uso que le estoy dando es para guardar las grabaciones de mp3.

Esta tarjeta tiene Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s, lo cual está muy bien. Otra característica que destacaría es que viene optimizada para uso con dispositivos Android. Debes mirar si vale para tu móvil. Que no te pase lo que me pasó a mí.

Yo la estoy utilizando a modo de pendrive. La metí en un lector de tarjetas. La capacidad de la memoria es de 128 GB. Su Tipo de memoria flash es Micro SD.

Es una tarjeta con calidad Kingston, una marca que no defrauda. Su capacidad de 28,90 GB reales da para guardar mucho. La velocidad de escritura con valores medios entre 15,50-16,50 MB/s no decepciona. Lo mismo puedo decir de su velocidad de lectura 27 MB/s. Si no vas a grabar vídeo en 4K 60 fps te valdrá para muchos smartphone. Yo la estoy utilizando para audio por lo que me va sobradísima.

Un punto a tener en cuenta: viene con adaptador microSD a SD. Por eso no me parece cara. Los 14 euros que me costó están bien gastados. El precio hay que mirarlo. Varía de tienda a tienda. La he visto a vender bastante más cara.

No la recomiendo para almacenar archivos muy pesados o para guardar fotos y videos en cámaras y/o móviles, pero para almacenar y reproducir música es suficiente. Además, por este precio poco más se puede pedir. Yo la volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Pero esto no quiere decir que apreciaría que hicieran mejoras en la tarjeta. Deberían mejorar sus capacidades a la hora de almacenar archivos con cierto peso.
Fecha:16:00:03 11/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática