Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Zenement Levadura Roja de Arroz Concentrada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me hablaron maravillas de la Levadura roja de arroz concentrada de la marca Zenement. Iba a ser la solución a los problemas de colesterol de mi suegro. La compré poco convencida. Mi marido tampoco estaba convencido. Habló con el médico de su padre antes de darle las cápsulas. El doctor le dijo que no había problema. No las recetaba porque son un producto de herbolario.

Así fue: no hubo problema. Sólo hubo beneficios. Mi suegro acabó con sus problemas de colesterol malo. Desde entonces está tomando las cápsulas de levadura roja de arroz concentrada con 10 mg de Monacolina K, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, y 30 mg de Coenzima Q10. La levadura de esta marca viene cuidadosamente fermentada para evitar la presencia de Citrinina. Por eso sienta mejor que las levaduras de las marcas de la competencia. Tienes que beber menos cantidad de agua para digerirla.

Sus ingredientes son naturales y veganos. Tampoco tiene gluten ni lactosa ni soja. Es muy sana. Mi suegro empezó con dos cápsulas al día. Hace un par de meses bajó la ingesta a una cápsula diaria. Se hizo una analítica para comprobar que le llegaba. Lo que no puede hacer es dejar de tomar las cápsulas. Se las estamos comprando nosotros online. También las puedes comprar en algunos supermercados, pero te salen algo más caras. Online cuesta el frasco de 180 cápsulas 22,80 euros.

Os recomiendo esta levadura de arroz rojo. Es mano de santo para bajar el colesterol. Puedes comer lo que quieras. La cápsula hace el milagro de mantenerte sana. Muchos médicos la recomiendan.

La Levadura roja de arroz concentrada de Coenzima de Zenement no te ocasiona cansancio. Mi suegro sigue practicando deporte. Va mucho a nadar a la piscina municipal. Dice que nada el mismo tiempo que antes. También se le nota mejor color de piel. Como os decía, esta levadura es mano de santo. Es un producto milagroso en el cuerpo humano.
Fecha:15:56:25 08/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud